Jump to content
FironTineGamers

[Soporte] mi Nivel en Survival

Publicaciones recomendadas

Soporte

Nombre de usuario en el servidor: ▸ ULTIMATE _ImFenix_ / FironTineGamers

Explicacion del inconveniente: ▸ Yo estaba Jugando Survival y Subi a Nivel 21-22 y Luego de que Termine de Subir de Nivel Me quede AFK, Luego me desconecte y a la Hora me conecte y Aparecia que mi Nivel de Habilidad en Survival era 10 y se Suponia que estaba entre el Nivel 21-22, No Tengo Screens Pero en los Logs si Aparece el Nivel y cuando Subia El Mensaje Aparecia xd 

Comentarios Adicionales (opcional): ▸ Bueno Amigos staffs Tengo una Pregunta si Ahorita 10/03/18 6:48PM Hora colombiana Aparece que Tengo Nivel 10 y si Vuelvo a Subir a Un Nivel Superior del 10 Hay como Harian Me Sumarían el Nivel de Antes el que desaparecio mas el que Tengo en el 

image.thumb.png.fc9a4437fcf19b325131377b5a837a96.png

image.thumb.png.146708390a3e2c054f7d8909cbdf59a9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.
En los procesos de reinicios se hace una restauración de un guardado anterior, es completamente normal lo que nos indicas y siempre ha sucedido.
Se recomienda siempre que si se están realizando reinicios por mantención no hagas avances de éste estilo ya que los perderás, junto con objetos, dinero, entre otros.
Espero que la información te sea de utilidad para el futuro.

Saludos.
Arkan_Delacroix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.