Jump to content
FironTineGamers

[Soporte] Perdida de Nivel de Habilidad en Survival

Publicaciones recomendadas

Soporte

Nombre de usuario en el servidor: ▸ ULTIMATE _ImFenix_ / FironTineGamers

Explicacion del inconveniente: ▸ Estaba en la Modalidad de Survival Subiendo el Nivel de Habilidad, Llegue al Nivel 42 de Habilidad y Luego me Puse a arreglar mi Granja de Mobs luego la Modalidad nos saca, al Entrar de nuevo a la Modalidad me doy cuenta que Mi Nivel de Habilidad es de 40 No se Porque pasa esto pero ya me Sucedió DOS Veces , En el Primer Post explico el Inconveniente con los Niveles.

Comentarios Adicionales (opcional): ▸ en las Imágenes se Puede Apreciar cuando estoy en el Nivel 41 y Luego en el Nivel 42.

En otra Imagen que le escribi a Snipero987 se ve cuando tengo el Nivel 40 que es despues de que me quitaron 2 Niveles de Habilidad

2018-03-11_12.17.54.png

2018-03-11_12.17.15.png

2018-03-11_13.19.16.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.
En los procesos de reinicios se hace una restauración de un guardado anterior, es completamente normal lo que nos indicas y siempre ha sucedido.
Se recomienda siempre que si se están realizando reinicios por mantención no hagas avances de éste estilo ya que los perderás, junto con objetos, dinero, entre otros.
Espero que la información te sea de utilidad para el futuro.

Saludos.
Arkan_Delacroix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.