Jump to content
Conéctate para seguir esto  
DaniDeltXz

[Reporte a Jugador/Staff] (geroelcrac)

Publicaciones recomendadas

Reporte a Jugador/Staff

Tu nombre de usuario en el servidor: ▸DaniDeltXz

Nombre del usuario reportado: ▸geroelcrac

Modalidad del servidor: ▸sky wars

Explicación de la situación: ▸como ya mencione en mi anterior reporte, gero quedo seriamente "ardido conmigo" y ahora que me lo encontre sigue insultando aún más esto es ostiganmiento a otro nivel.... more pruebas uwu

Pruebas en imagen o video (obligatorio): image.thumb.png.e5257907febd12e3100046373de22cbf.pngimage.thumb.png.a567e82b738ab15e83c8e0e5c6cee317.png

Comentarios adicionales (opcional): ▸con personas como estas me pregunto sí de verdad existe la evolución del ser humano y su mismo comportamiento, espero a un moderador para que ya sancionen a geroelcrac, ya se esta volviendo muy  acosador persiguiendome en las partidas e insultando, como ya comente enmi reporte pasado, de todos modos, muchas gracias por su antención.

PD: reitero, que no solo es toxico conmigo, sí no con los demas jugadores, no sabe perder, ya que, ya sea que los insulten o los llamen hacker... en pocas palabras tiene serios problemas de atención.

image.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.