Jump to content
Apertura Servidor RolePlay Leer mas… ×
Mist0010YT [εxgυεlSquad] 5

[Reporte a Staff] (AlexDiaz177)

Publicaciones recomendadas

Reporte a Jugador/Staff

Tu nombre de usuario en el servidor: Era Mist0010YT

Nombre del usuario reportado: Manager AlexDiaz177

Modalidad del servidor: En ninguna solo fue en skype

Explicación de la situación: Confesó de que usa clients,siendo manager , El reglamento dice así 

*Los resource-packs que son utilizados como X-Ray pero no son un cliente hackeado también son ilegales y su uso terminará en un ban permanente.

*Los macros y key-binds no son lo mismo. Estás en todo el derecho de cambiar el apartado de “Controles” dentro de Minecraft para mejorar tu experiencia de juego, incluyendo botones adicionales en el mouse. Pero no puedes utilizar macros, esto incluye auto-click, doble-click, o básicamente aplicaciones externas que te den una clara ventaja a la hora de realizar PvP, es muy importante ser prudente en estos casos, y si tienes alguna duda sobre qué puedes o qué no puedes usar, pregúntale al staff.

Uso de Hacks o Abuso de Bugs.

Deberás evitar en todo momento cualquier tipo de circunstancias en las que perjudiques la jugabilidad de las personas ya sea para obtener ventajas o simplemente por realizar actos inmorales por simple placer de acuerdo con la modalidad de juego en la que te encuentres.

Esto incluye:

- Utilizar cualquier cliente para usar Hacks que te dé una clara ventaja contra otros jugadores.

- Usar cualquier modificación que no esté permitida.

- Abusando y/o explotando cualquier tipo de bug o glitch.

Pruebas en imagen o video (obligatorio): Abajo

Comentarios adicionales (opcional): Qué se aplique el reglamento tantos usuarios rangos fueron sancionados por está razón 

image.thumb.png.57751d1a3d4577dda9a9ecc35c7b2c3f.png

image.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buen día @Mist0010YT [εxgυεlSquad] 5
Antes que nada, quiero aclarar que no soy jugador de ComuGamers soy un Manager
Actualmente me debo enfocar en ayudar a usuarios y en la solución de errores de algunas modalidades.

hace 3 horas, Mist0010YT [εxgυεlSquad] 5 dijo:

- Utilizar cualquier cliente para usar Hacks que te dé una clara ventaja contra otros jugadores.

Esta regla solo aplica para los usuarios que obtienen ventajas al usar clientes ilegales en el servidor
que deben ser sancionados automáticamente.
-Su pregunta, ¿Entonces por que un usuario es sancionado al tener clientes en su carpeta?
Si el usuario fue revisado/baneado por supremo fue por que se detecto algo raro, y justamente tiene algo en su carpeta
de versiones.
En versión del staff diría: Ahm, este usuario fue sancionado por supremo y justamente tiene algo en versiones? que raro
-Otra cosa que aclarar, tengo muchos tipos de hackclients, por que he estado probando cosas en el servidor junto a @danenco

probando los checks de Supremo.

También uso en otros servidores y se las consecuencias y las tengo en mente.

También dejo espacio a  @Staff Minecraft  por si tiene algo que aportar en el reporte

algo que no le parezca correcto y que se deba cambiar

@Mist0010YT [εxgυεlSquad] 5 Dejaré el posts abierto por 1-2 Días o quizás menos para que hagas tus preguntas

Solo tu añadirás algo a este reporte ya que eres el autor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno sé qué  tu eres manager lo sé . Algunos usuarios fueron sancionados. Por está misma razón tener hacks en su .minecaft y decir que no los usan . Yo también e tenído clients he jugado con mi modificación del skillclient y supremo nunca me ha sancionado. Lo que me enoja usuarios fueron sancionado por está misma razón  . Eres manager y debes dar ejemplo y cumplir las reglas del pie de la letra .  @AlexDiaz177 pero para verificar si supremo 

"probando los checks de Supremo.

También uso en otros servidores y se las consecuencias y las tengo en mente"

Amigo se necesita un client no  5 solo con el wurst  ya estuviera bien pero tu te pasas tienes 5 un staff que incumpla las reglas . Yo recuerdo cuando hice ss a un usuario era ultimate Machute ultimate tenía hacks  y yo pregunte no los está usando le doy sanción vos dijieron que sí . Bushhead97ⓚ dió sanción a x_optionsplay_ por tener hacks de x-ray y no los estaba usando .tuvo que comprar unban para volver a jugar , yo cuando estuve en el staff siempre ignorabas a los demás no se si aún lo haces 

razona 15$ un unban usuarios que gastarón dinero para no dejar en vano su rango . Espero que los demás staff entiendan y comprendan de los users . Por que seas manager no debes incumplir las reglas . al contrario debes seguirlas al pie de la letra y además tu las hiciste amigo toma esto en cuenta . danenco debería saber si está bien qué usarás un client para probar pero no 5 discúlpame pero estás equivocado .@Staff Minecraft  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Repito, el reglamento es diferente por que no soy usuario

No uso hackclientes en ComuGamers para tener beneficios entre otros jugadores ya que no juego.

hace 17 minutos, Mist0010YT [εxgυεlSquad] 5 dijo:

x_optionsplay_ por tener hacks de x-ray y no los estaba usando

Si fue revisado es por que el staff detecto algo raro, al revisarlo y encontrar algo raro fue sancionado directamente.

hace 18 minutos, Mist0010YT [εxgυεlSquad] 5 dijo:

Amigo se necesita un client no  5 solo con el wurst  ya estuviera bien pero tu te pasas tienes 5 un staff que incumpla las reglas

Tengo muchos, es más borre otro montón por que uso en otros servidores.

Acá en ComuGamers cumplo con mi trabajo repito no soy un jugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, se que no es mi problema pero en el reglamento de MC se empieza así:

"[Importante] Todas las reglas listadas en este post tienen efecto desde Abril de 2017 y aplican a todos los rangos en la network de Minecraft ComuGamers"

Y según tengo entendido en teoría MC es un juego y aún que trabajes en MC también starias jugando. Como prueba está que en los launchers siempre hay que darle a play(jugar) entonces técnicamente está jugando. Según esta lógica usted incumplió la siguiente regla de mc: "Todo jugador al que se le sorprenda con algún cliente de minecraft modificado de marera "ilegal" dentro de una revisión de archivos por posible uso de "Cheats", aún así no lo esté utilizando será motivo suficiente para ser penalizado con su respectiva sanción" .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 31 minutos, MasterSaulC dijo:

Hola, se que no es mi problema pero en el reglamento de MC se empieza así:

"[Importante] Todas las reglas listadas en este post tienen efecto desde Abril de 2017 y aplican a todos los rangos en la network de Minecraft ComuGamers"

Y según tengo entendido en teoría MC es un juego y aún que trabajes en MC también starias jugando. Como prueba está que en los launchers siempre hay que darle a play(jugar) entonces técnicamente está jugando. Según esta lógica usted incumplió la siguiente regla de mc: "Todo jugador al que se le sorprenda con algún cliente de minecraft modificado de marera "ilegal" dentro de una revisión de archivos por posible uso de "Cheats", aún así no lo esté utilizando será motivo suficiente para ser penalizado con su respectiva sanción" .

Dicho reglamento es aplicado hacía los usuarios/staff que juegan en el servidor, que al usar algún tipo de "Cliente" obtiene ventajas contra otros.

Algo que no hago yo, yo no juego en el servidor, siempre y cuando sea para probar errores

y aún así también he probado varios errores junto a danenco con distintos clientes,

ya que forma parte de mi trabajo estar pendiente de estos problemas

Todo jugador al que se le sorprenda con algún cliente de minecraft modificado de marera "ilegal" dentro de una revisión de archivos por posible uso de "Cheats", aún así no lo esté utilizando será motivo suficiente para ser penalizado con su respectiva sanción.

Repito, si un usuario fue revisado (ya no se revisa) fue que se detecto algún movimiento raro

y como coincidencia tenía algún ghostclient en su carpeta debe de ser sancionado

El año 2017 se inventaron tantas formas de sacar ventajas a los jugadores que no se necesita descargar clientes para usar hacks

Que puedes tener una versión como por ejemplo el "J3ultimate" Que ustedes creé que no se puede inyectar nada

Pero resulta que si se le puede inyectar algún tipo de "Ghostclient" 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No le veo el sentido a este reporte a mi parecer, el manager @AlexDiaz177 esta aclarando que tienes esos client porque prueba el servidor con ellos. Yo diria que eso es prueba suficiente para negar este reporte, aunque ta fue negado por lo que veo. 

No tendría ningún sentido que use hacks para ventajas ya que su cargo lo mantiene ocupado como para jugar, por mi parte nunca lo vi jugar ni cuando tenia un rango menor. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.