Jump to content
Wasapana

[NO-OFICIAL] Cartel de Los Santos

Publicaciones recomendadas

EL6dRGq.png

 

Cartel de Los Santos

 

El Cartel de Los Santos es una organización actual, y no cuenta con bastante registro para relatar., Fue fundada el 2018 por Addison Beckett en la ciudad de Los Santos, este proyecto de organización lo tenía planeado desde meses y meses atrás, por que ella siempre pensó que aspiraría a más que ser una pandillera.

 

Al principio, no era considerado un cartel, debido a que era un pequeño grupo que se movía por la ciudad, donde Addison recibía apoyo de su esposo el cual ya tenía una buena reputación y gran poder en la ciudad, eso le facilito la entrada a los negocios de manera considerable.

 

Poco a poco, fue uniendo lazos con distintas organizaciones, incluyendo la de su esposo hasta convertirse en un cartel nacional, las cosas comenzaron a cambiar cuando algunas personas importantes comenzaron a ser arrestadas por SAPD, el dinero cada vez se veía más y más lejos, por lo que la organización decidió expandirse internacionalmente, así que Addison se puso manos a la obra y contactó con distintos carteles de distintos países para hacer del cartel algo internacional, mafias rusas, mexicanas, italianas, españolas, argentinas, brasileñas, asiáticas, etc.

 

Al tener una conexión segura, confianza y respeto luego de varios meses de negocios, se tomó la decisión de establecer lineas de contrabando en todo San Andreas y ganar un mayor porcentaje de dinero, ya qué; el cartel además de las ganancias que generaba con la venta de armas y drogas, no le era suficiente y quería mucho más, por eso abrió diferentes puertos, helipuertos, campamentos, fábricas de empaque para el contrabando, etc.

 

De esta manera, podrían contactar con mafias de la ciudad y ofrecerles servicios de exportación a diferentes países del mundo, esto podría hasta cuadruplicar el precio de sus productos como armas, drogas, coches robado, personas, inmigrantes, entre otras cosas.

El cartel se ofrecía a enviar el cargamento hacia el país que el consideraba mejor para el cargamento y entregaba el profit del dinero rasgando un porcentaje para ellos, era algo que ninguna pandilla ni mafias local podría rechazar, era una fuente de dinero muy estable y a gran escala, el único riesgo es que las mafias participes serían un blanco internacional.

 

Actualidad

 

El  cartel en la actualidad tiene una actitud neutral, carácter muy agresivo y preparados para la ofensiva, pero no actúan sin razón, simplemente toman defensa ante otras organizaciones en caso de ser necesarias.

Continúan haciéndose con puertos y más puntos para enviar contrabando por nuevas rutas hacia países externos, para así mejorar sus ganancias y acaparar todo el mercado de envío.

 

Negocios

 

- Venta y contrabando armas internacionalmente

- Venta y contrabando de drogas internacionalmente

- Venta y contrabando de vehículos robados internacionalmente

- Venta y contrabando de personas internacionalmente

- Asesinatos

- Cobro de piso

- Protección

- Robos

- Lavado de dinero

 

La función en general de la organización y el objetivo principal es el dinero, esta organización hace cualquier cosa a cambio de dinero, sin embargo, los miembros nadamas pueden actuar por ordenes de la líder.

Envío de contrabando internacionalmente con las pandillas y mafias locales que quieran ingresar a este plan de negocios.

 

OOC

 

Las reglas que se tendrán que respetar, son básicamente las generales, y adaptarse correctamente al rol teniendo en cuenta el respeto hacia las personas de mayor rango y no hacer cosas que no se ordenen, ya que es una mafia internacional que requiere de gran seriedad y perfección en cuanto a interpretación, así que un error insignificante podría llevarte a tu CK.

 

- Otorgas permiso a la líder de realizarte CK/PK en caso de ser necesarias, sin aprobación alguna.

 

LIMITES DE ENVÍOS

 

Mafias / Pandillas

Cualquier organización/facción sin importar sea mafia o pandillas, podrá enviar contrabando de cualquier tipo, armas, drogas, vehículos robados, etc. solamente si esto entra en su interpretación y en sus negocios de la actualidad.

 

Se podrán realizar 2 envíos semanales, con un límite de producto por enviar de cada cosa ej: (Máximo 500 gramos de droga semanales) en este caso, por ejemplo, podrías enviar 400 el primer envío y el segundo no enviar más de 100.

 

Límites de productos aún no establecidos, pero pronto se editará colocando esa información.

 

Los días de envíos serán:

- Martes

- Sábados

 

Limites extras de días activos (facciones):

- Para poder enviar cargamento de drogas, la facción que las enviará principalmente debe tener al menos 15 días como NO OFICIAL.

- Para poder enviar armas, la facción debe tener al menos 30 días como NO OFICIAL.

- Para poder enviar vehículos robados debe tener al menos 15 días como NO OFICIAL.

- Para poder enviar personas ocupa tener al menos 20 días como NO OFICIAL.

 

PD: IMPORTANTE RECORDAR QUE LOS ROLES COMO, ROBOS DE LOS VEHÍCULOS,  CREACIÓN DE ARMAS Y DROGAS, REQUIEREN LAS SS DEL ROL REALIZADO PARA LA CREACIÓN DE ESTAS, YA QUE CON ESO SE EVALUARÁN SUS GANANCIAS DEPENDIENDO A SU EMPEÑO EN EL ROL. SIN ESTAS, NO SE ENTREGARÁ NINGUNA GANANCIA A LA FACCIÓN Y PODRÁ SER EXCLUIDA DE LOS PLANES POR FALTA DE INTERÉS.

 

Las ganancias se evaluarán dependiendo al nivel de rol expuesto por los participantes, tiempo de dedicación, errores e interpretación.

 

IMPORTANTE

 

En caso de llamar mucho la atención y generar violencia innecesaria, se hará un llamado de atención de primer aviso (IC), para el segundo ya se cancelará el plan de negocios a dicha facción y perderá cualquier relación y derecho a este ingreso para mantener a mejor margen su facción,  esto se hace para que las pandillas y mafias vayan movilizándose a un estado más interpretativo y no al llamar la atención constantemente.

 

¿Que más puede cancelar las negociaciones permanentemente y como recuperarlas?

 

Se podrán perder por las razones:

- Traición

- Conflictos con el cartel

- Llamar la atención constantemente.

 

Se recuperaría:

- Corrigiendo su error de cancelación

- Pagar una cuota extra durante X tiempo

- Pagar una cota de inicio para ingresar nuevamente al plan de negocios.

 

Todos los negocios se realizarán de manera IC, cualquier persona interesada puede contactar a través de un mensaje OOC para coordinar el rol, ya que esto es para todas las facciones actuales.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

EL6dRGq.png

 

Reunión 

(( - Información oculta para evitar MG - ))

 

En las reuniones las personas solían tratar de presumir sus logros a través de lujos, por lo tanto siempre concurrían a mostrar sus pistolas, carros, etc.

 

b6GHwBf.png

 

gbzQUHA.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
  • Navegando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×