Jump to content
EICDS

[Debate] ¿Minecraft afecta tu vida social?

Publicaciones recomendadas

Tema a devatir: ¿Minecraft afecat tu vida social?

Pregunta a devtir: ¿ Minecraft te hace mas antisocial? ¿ es independiente del individuo?

Evita comentar cosas sin sentido.

@Invitados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo pienso que si, ya que te emnvicia demaciado y se te pasa el tiempo demasiado rapido no te danganas de alir, lo digo por que estuve como 4 meses aci hace tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira EICDS, Minecraft es un videojuego que fue hecho con fin el de entretener y ser mas creativo. Yo llevo jugando hace 4 o 5 años este gran juego y no me afecto mi "vida social" ya que tu eres el responsable de decir que juegas minecraft a ciertas personas, vivo en una provincia al norte de mi país y como todas las provincias los adolescentes tienen se burlan entre si y arruinan la vida otra persona a veces sin saberlo por lo cual tu eres el responsable de contar o no y saber  a quien vas a contar.

ATTE: renx04

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero hay unas personas que se obsecionan demaciado con el juego

compran cosas de este como posters y eso, de donde yo vivo los grupos sociales son muy separados uno de otro

la mayoria de las personas "gamers 2 de dondeyo vivo son dadas por los mas antisociales.

yo me junto mayormente con los de la cuadra y tiramos barra un rato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EICDS, tener posters en cierta manera está bien son tus cosas, pero acá viene el problema cuando el juego se vuelvo una adicción yo lo he superado te prometo que antes era de unos de esos que amanecían jugando, ¿Cómo lo he superado? Hace deporte, estudia, júntate con amigos incluso para jugar y después van a empezar a hacer algún deporte o algo por el estilo.

No soy la persona correcta para hablar sobre esto pero simplemente te ayudo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hablando en términos generales puede que sí y también que no, ¿por qué? (Me debati solo) leyendo el debate no se si te refieres a nosotros mismos, o a toda la sociedad en concreto, me explico, tu eres conciencie de cuadrar tus horarios, la forma de jugar, de como interactuar con otros, etc... Pero si nos ponemos a pensar, los menores de edad les afecta un poco en convivir con las demás personas, algunos no todos, por estar metidos en un juego en concreto, no hablo solo de Minecraft, pero también te vuelve un poco antisocial con esas personas que no te entienden como te sientes, no se si lo explique bien, yo me entiendo solito... En resumen, es posible, pero ser antisocial ya depende de cada uno, si desea interactuar, convivir, charlar, ya cada quien tiene que tener un autocontrol, los juegos también tiene su problema, más de uno me va a partir la madre por eso, pero es la verdad, la adicción de los juegos te vuelve una persona difícil de convivir, ademas del ciberbullying y esas cosas las cuales no eres conciente

@Tirenx04 tu ya tienes un autocontrol por así decirlo, pero que piensas de las demás personas, que has leído, que has visto, quiero algo mas redactado, lo único que he leído es que eso depende de cada uno, tienes razón pero que mas piensas aparte de eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje