Jump to content
NitroGen!

[Debate] Legalización de la marihuana

Legalización de la marihuana  

6 members have voted

1. 1. ¿Debe ser legal la marihuana?

• Si, debe ser legal.
      4
    • No, debe ser totalmente ilegal.
      2

Recommended Posts

Buenas a todos hoy quiero debatir un tema de controversia y saber diferentes puntos de vista sobre este tema. ¿debe ser legal la marihuana?

en diferentes países el consumo de la marihuana ya es totalmente legal, hasta el punto de ser legal fumarlo en la calle.

¿cree usted que  la marihuana debe ser legal? ¿hasta que punto? argumente su repuesta 

Me gustaría conocer sus puntos de vista.

debateclub-2000x1176.thumb.jpg.94fd173b283c7c748fddb566d33f4747.jpg

Si no va a argumentar su punto de vista absténgase de votar en la encuesta 

Mas debates aqui:

libre porte de armas

¿la humildad existe?

¿debe ser legal el aborto?

Por interpretación IC estamos en Estados Unidos y en ese país la marihuana es legal hasta ciertos gramos, yo encuetro qué debe ser legal hasta cierto puntos de gramos, por ejemplo hasta cinco gramos y eso.

hace 1 hora, 4€NC dijo:

Por interpretación IC estamos en Estados Unidos y en ese país la marihuana es legal hasta ciertos gramos, yo encuetro qué debe ser legal hasta cierto puntos de gramos, por ejemplo hasta cinco gramos y eso.

El debate no tiene nada que ver con SAMP, es un debate general.

Mueren mas personas por el consumo de alcohol al año que por consumo de Marihuana. Debería ser legal, no afecta en lo absoluto a otras personas, aunque  se debe haber un control y solo venderse a Mayores de edad.

En venezuela no debe ser legal, JAMÁS.

En otros paises no sé, no tengo la respuesta de todo

Como mencioné en el debate de las armas, legalizar algo ilegal solamente generará nuevas cosas ilegales por tráficar y entre más ganancias le quitan a las mafias como armas, drogas, lo único que queda es la trata de blancas, prostitución, órganos ilegales, etc etc.

Así que legalizar no creo que sea una buena opción, aunque depende de las personas que las consuman que en mi caso jamás la he probado.

Por mí que la legalicen, tiene muchos beneficios, como el papel de cáñamo con el que se podría disminuir la deforestación. Nunca se causo una muerte por la marihuana (creo que necesitas unos 600kg de marihuana en 15 mins para lograr una sobredosis). 

Casi no crea adicción, es mucho menos nociva que el tabaco y/o alcohol. También lo usan los artistas para fomentar la imaginación o algo así

Creo que lo malo es que con el tiempo produce los problemas de atención, bajos niveles de concentración, etc. (Esto en los estudiantes es muy perjudicial)

La marihuana en sí no es dañina, más dañino vendría a ser el tabaco o el alcohol, en muchos países la marihuana es legal, y el porte de esta también siempre y cuando sea menor a los 5g, en otros países la cantidad puede cambiar, en los países donde se ha legalizado la marihuana se ha visto un cambio para positivo, de hecho existen tiendas legales donde puedes ir a comprarla normalmente como ir a una tienda a comprar alcohol,  para venderla en estos países (en tiendas), debes tener un permiso.

Mientras se utilice de una manera personal, y sin molestar a nadie mas, cada quién debe de ser libre de consumirla si así lo desea, el que sea ilegal solo fomenta los negocios ilegales, y no por eso quiere decir que al ser legal la marihuana, ahora las mafias van a optar por hacer algo peor aun como la trata de blancas, se ha demostrado en los países donde ya es legal, y en un futuro va a ser legal en la mayoría de países así como el alcohol, que por cierto hace varios años era mal visto consumirlo y hoy día es totalmente normal.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...