Jump to content
King Rev

[Ex-OFICIAL] W/S Black Dirty Gang

Publicaciones recomendadas

Portada facc.png

 

The Black Dirty Gang es una pandilla callejera predominante afroamericana, activa por en el sector de Idlewood. Esta se dedica exclusivamente al tráfico de drogas en pequeñas cantidades. Su fama va por la manera de moverse en las calles con respecto a las ventasSe sabe que sus miembros son entre 17 a 28 años de edad. Estos son personas codiciosas, el dinero está ante todo, sobre todo cuando se quiere salir de un lugar donde estás en peligro tú o algún ser querido, son también altamente violentos a la hora de enfrentarse con una amenaza en su territorio, aunque cuando se trata de un cliente es totalmente contrario, dependiendo de quien seas.

 

Historia:

Todo comenzó a inicios del 2018 cunado 3 traficantes formaron un grupo, apodado: "Ghetto Grove Street", que se dedicó prácticamente a reunir negros del sector de Ganton con fines delictivos. Todo fue bien hasta que las cosas se salieron de control, a tal punto que 4 miembros fueron dados de baja por el departamento policial. Uno de estos era el Leader, conocido como "Ryder". Este fue abatido en un tiroteo iniciado por un robo a mano armada en un 24/7. A tal grado de la situación, los dos traficantes restantes. apodados "Ty" y "PlayBoy", buscaron la manera de enfrentar la situación y quitarse a la policía del frente, formando con los miembros una "nueva pandilla", con el fin de mantener una mejor organización. Esta sería fuera de Grove Street para evitar conflictos con vecinos y la misma policía. Idlewood sería el lugar indicado para iniciar de nuevo con el micro-tráfico de Drogas, donde podrían encortar mas de un negro con necesidades de dinero para hacerlo vender en las calles. Espero que esta vez no todo vuelva a salirse de control.

 

Las Calles de Idlewood

Se sabe de a principios de los 80' del movimiento en las calles de Idlewood, solo que no siempre lo ha mantenido las mismas pandillas pero si que  se puede ver una gran influencia de afroamericanos en el sector, ya sea traficando o pasar el rato.

Hoy en día el territorio de Idlewood se mantiene en disputa entre dos bandas rivales, lo cual no es un buen lugar para andar transitando en horarios nocturnos.Es la hora donde mas reclaman los vecinos de los frecuentes tiroteos, prácticamente no hay paz por Idlewood, ya ni la policía puede controlar la situación.

Una calle, donde su mayoría transita afroamericanos, algunas personas, y mas de algún adicto en búsqueda de su mercancía.

 

sa-mp-001.png

 

¿Cómo se obtiene la Droga y como se distribuye?

PlayBoy y Ty', dos de los traficantes y "Leaders", tienen contactos con el Cartel de Los Santos, lo cuál acuerda con uno de los integrantes de tal Organización a buscar la droga en un sitio determinado. Este cruza los santos para llegar a los lugares rurales como Blueberry Acres, The Panoptcon. Al conseguir el producto, vuelve en dirección al almacén y le hace entrega a uno de los negros de confianza, para que muela, las separe, las altere con algún químico (con el fin de mejorar el producto) y la empaquete. Ya al tener los paquetes listos para la distribución, este se las entregaría a los "Dealers" a un precio accesible. Los Dealers son los negros con menos tiempo y experiencia en la pandilla, estos se encargan del trabajo duro, venderla por el sector de Idlewood.

 

Micro-tráfico:

El micro-tráfico se considera Tráfico en pequeñas cantidades de droga, lo que usualmente porta un traficante en la calle o algún recinto público

para la venta inmediata a los consumidores. El micro-tráfico es una problemática social que va de la mano con la pobreza, el desempleo. La falta de oportunidades llevan a jóvenes a involucrarse en tal mundo. 

 

Quote

Reglas de Facción:

  • Se subirá al menos por integrante 3 roles cada semana, si hay algún problema, se puede hablar por interno.
  • Tener una buena interpretación en cuanto a una pandilla, respetar los rangos asignados.
  • No trollear cuando se lleve a cabo un rol 
  • Al entrar a la facción, los líderes tienen todo el derecho de hacer un PK total, si quieres salir de la facción tendrá que ser con un rol de salida.
  • No tomar decisiones por cuenta propia, siempre va a haber un líder que tome las tomará para un buen futuro.
  • El post faccionario está abierto a posibles actualizaciones, es deber de cada miembro leerlo y estar al tanto.

 

 

Última vez actualizado: 03/06/2018

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Kyrie Iverson, 10 de Abril de 1994, 24 años, residente de Los Santos, USA.

Nació en Ganton, hijo de Trysha Thaylor y Derrick Iverson, ella ama de casa y ex maestra, el mecánico jubilado hasta su último día, también borracho, a pesar de su adicción al alcohol, era un ejemplo de padre a seguir, trabajando desde muy chico para ayudar a los abuelos de Kyrie, a los tíos de éste y a sus allegados, sin importa la ayuda necesitaran, así lo fue con Kyrie y Derrick Jr (hermano mayor de Kyrie), hoy día fallecido por un “ajuste de cuentas”.

A pesar de no estar a favor en muchas cosas que acontecían en Ganton, eran fieles a él, a la clase de personas que antes vivían en esa zona, pero como en todos lados, siempre hay alguno que descarrila al resto, o se lleva a los más vulnerables, así fue que Derrick Jr fue en malos pasos, drogas, alcohol, problemas con la Policia, con pandilleros, y así fue como terminó, consumido por las drogas, debiendo dinero algún pandillero, y claro, acribillado a balazos.

Kyre, quién venía siguiendo, o más bien, imitando los pasos de su hermano, a quién tenía como héroe, fue por lo mismo, y cayó en la delincuencia, luego, enterado del fallecimiento de su hermano, fue cuando tocó fondo, no robando a los demás, sino a sus padres, para drogarse, en su momento, llegó jurarle la muerte a quién delató el paradero de Derrick Jr, misteriosamente, ese otro sujeto apareció acribillado a los pocos días de éste acontecimiento, claro, los pandilleros, que en su momento se habían encargado de matar a su hermano, iban a querer hacer lo mismo con él, creyendo que fue quién asesinó a su colega, el supuesto delator, pero antes de morir Derrick Iverson (padre) con sus pocos ahorros, decidió salvarle la vida a su hijo, pagándole un viaje a San Fierro, donde allí estuvo unos años oculto, al momento de Kyrie enterarse del fallecimiento de su madre, decide volver a Los Santos, pero una emboscada le esperaba, lamentablemente, no pudo asistir al entierro y despedirse cordialmente de su difunta madre, a los pocos meses, el fallecimiento de su padre, quién le había dado todo también, ésta oportunidad, no iba a perderla, de al menos, poder darle el último beso, a su padre…

 

A partir de éste momento, comienza el presente y el futuro de Kyrie Iverson en Los Santos.

 

Kyrie.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Ty'

Tyler Costner, nació el 18 de Junio de 1998, actualmente consta de 19 años de edad, este vive en Estados Unidos, Los Santos, Ganton-Grove Street.

 

 Tyler desde pequeño se crió en un ambiente desagradable, las calles de Ganton no eran ni serán las mejores que se diga. Emma quien era la madre de Tyler tuvo que esforzarse lo suficiente como para mantener a su hijo, ya que esta hacia el trabajo de Padre y Madre a la vez. Tyler jamas conoció a su papá a quien por dentro odiaba con totalidad por su abandono. La madre de Tyler, "Emma", era una adicta al Cocaina, lo mas curioso era que ella se autodenominaba Drogadicta y no hacía nada para cambiarlo.

 

 El 20 de Enero de 2011 muere la madre de Tyler, por lo que este debe salir adelante sólo. Al principio dejó la escuela ya que no tenía como comprar sus útiles, luego se dedicó a repartir periódicos ... No duro mucho en dicho trabajo ya que a el mes lo vetaron por robarse periódicos demás en LSNN. Tyler después de esto no consiguió ningún trabajo.. Fue ahí cuando empezó a tratar con los miembros del barrio, los cuales se dedicaban a robar Tiendas y pues Tyler necesitado de dinero, no lo dudó mucho para unirseles.

 

History.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Ventas.

Despues de un rato dando vueltas por el barrio llega un cliente totalmente desconocido, al principio Ty desconfía de el pero luego lo piensa y ganarse algo de pasta nunca es malo, por ende lo lleva a un rincón para así venderle una Colt y algo de Crack.

 

1.jpg

 

2.jpg

 

3.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Dinero y dinero, el vicio de Ty'

Ty' uúltimamente ha estado muy avaricioso, por tanto no está desaprovechando la oferta de vender armas al que venga... Por supuesto que no confía en cualquiera y primero se asegura de lo que hace.

 

1.jpg

 

2.jpg

 

3.png

 

 

4.jpg

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Nuevos socios, futuros negocios.

[PARTE I]

Ty' estaba tranquilo en su barrio cuando llegó un sujeto totalmente desconocido, con una vestimenta algo lujosa a ofrecerle armas, Ty' estaría cada vez mas adentro de lo ilegal. 

 

1.jpg

 

2.jpg

 

3.jpg

 

4.jpg

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Cg5uwYM.jpeg

 

Luego de que la 616 se extinguiera, sus miembros más altos se perdieron en la ciudad, donde la policía no podría encontrarlos, así fue el caso de RW, quien se mantuvo siempre en la sombra y la policía no pudo dar con el, nunca. Ahora, volvió y encontró unos hommies por Groove Street "125". Fue recibido con mucha confianza, por su reputación.  A las personas la reputación les precede, este es un caso, alguien con experiencia, líder, con aspiraciones, ambiciones, frialdad, seriedad. Así es RW. ¿Que pasará? esto recién comienza.
 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
  • Navegando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×