Jump to content
SS dentro de Minecraft Leer mas… ×
Reorganización de subcomunidades Leer mas… ×
-*Just Mashu...*-

[Reporte a Jugador/Staff] (Sncri_)

Publicaciones recomendadas

Reporte a Jugador/Staff

Tu nombre de usuario en el servidor: ▸LaChicaCoolMashu

Nombre del usuario reportado: ▸Sncri_

Modalidad del servidor: ▸Ninguna.

Explicación de la situación: ▸Bueno, un Usuario en Discord me había dicho que Sncri_ lo había baneado por decir ''isi'' pero la sanción le pareció injusta ya que el moderador dijo que ''no me toques nob'', entonces le digo que si tenia pruebas de esa falta que el MODERADOR había tenido, el usuario me dijo que no tenia pruebas de esa falta que incumplió el Moderador así que le digo que si me pasa las pruebas de los logs. El no sabia que eran los logs y para mi era muy difícil explicarle así que le pregunte si podía acceder a su computadora con AnyDesk el dijo que si y me puse a revisar si el MODERADOR había dicho eso. No lo había dicho pero el Moderador dijo esto: ''gracias ahora podre dar el ban a eduvazmar'' y bueno.. le pregunte al usuario si eso que dijo el MODERADOR le ofendió. El usuario dijo que si que le ofendió que le haya dicho eso. Y me acorde que ofender a alguien como dice una regla ''no es tolerado'' entonces, el Moderador ofendió a un usuario y incumplió una regla.

Pruebas en imagen o video (obligatorio):

Comentarios adicionales (opcional): ▸Si me equivoque en algo o no fui clara comenten por favor asi explico mejor. Si esto no es para reportar, por favor rechacen el reporte. Gracias por leer!.

5ae6133f98f44_Desktop29-04-201803-00-13p.m.-421.png.db46fa77854eb91c6fa095813dea78ed.png

5ae6134d29683_Desktop29-04-201803-24-25p.m.-926.png.29cd574b906d65e892ca28c81adfd4ee.png

5ae613586f6dc_Desktop29-04-201802-59-40p.m.-672.png.fb8fb4f3c4cd6401fcbe20b1ccd84105.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Teóricamente, en mi opinión, es como una referencia o "burla" ante el usuario, porque palabra ofensiva no la veo por ningún lado, y que el usuario comentara que le ofendió dicha palabra, es como una aclaración de lo que va suceder ante esa circunstancia o falta que cometió dicho jugador, tampoco es para que se "ofenda" con esas pocas redacciones del staff, también hay que aclarar, los Moderadores deben ser maduros ante una situación que lo requiera, si van a dar cualquier tipo de sanción, no es para que se ande comentando en el chat general... Sólo es una opinión, eliminar el comentario ya que no ayuda de mucho con el reporte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes.
En tus pruebas no se aprecia la supuesta ofensa de moderador para con el usuario.
Tampoco procede un reporte asistido, ya que me imagino que va dirigido a una apelación con respecto del usuario sancionado, por lo que tu reporte es improcedente.
En caso de que quieras reportar a un moderador en el futuro o hacer una investigación más profunda en base a sospechas, por favor indícanos o dirigete a nosotros el equipo manager.
Siempre estamos abiertos a la comunicación y por mi parte al menos, por discord es fácil contactarme.
Rechazo tu reporte.

Saludos.
Arkan_Delacroix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.