Jump to content
NicoDiaz7

[Debate] Minecraft o Fortnite ?

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes/noches/días a través de este post de debate quiero comenzar un debate acerca de los dos juegos Top en el mundo gaming y saber para ustedes cual es el mejor y porque.

*Deja tu comentario!*

Saludos NicoDiaz7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Stondark. dijo:

Fortnite porqué me dejó pobre >:v. Bueno no, Fortnite está desbancando muchos juegos que antes se creían top :v 

Sin título.png

No entendí.

PD: Yo prefiero el Minecraft , ya que el Fortnite , poco a poco irá decayendo porque es un juego un tanto monótono. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Swako dijo:

Viva Fornite! :'D

PD: Ami el maicra me aburrió y empece a jugar mucho Fornite y ps es el mejor juego de la vida >:D

El fortnite no creo que llegue a fin de año :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Sosv dijo:

Fortnite.

No estés tan seguro porque colocarán salvar el mundo por mitad de año y ahí se pondrá más fuerte.

No lo sé , simplemente recuerda a Pokemon GO

Mira como terminó

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 50 minutos, NicoDiaz7 dijo:

No lo sé , simplemente recuerda a Pokemon GO

Mira como terminó

Era un poco obvio porque dependiendo las zonas te robaban hasta la virginidad. Éste juego tiene éxito por el simple hecho de sus actualizaciones continuas y que podes jugar en múltiples plataformas mezcladas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí , pero es un Battle Royale , no es nada inovador , simplemente está de moda , por lo cual más presupuesto y mejoras en el juego. Pero no creo que llegue mucho más que principios del 2019.
 Es decir , hay muchos Battle Royale , juegos como Minecraft hay uno solo , y la amplitud de dicho juego , por ahora lo veo inalcanzable.
Pero con esto no quiero decir que sea malo el Fortnite , es un buen juego , pero bueno , ya pasará el furor y se olvidarán de este juego como pasó con muchos:
(Es mi punto de vista)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@NicoDiaz7 Que no te arda que Fornite supere al maicra, acepta que es un juego muerto. Acaso no ves como esta el servidor, antes había como 2000 personas y ahora no hay ni 1000 por día.

Por eso lo deje (bueno aparte por que lo jugué como por 4 años)  VIVA EL FORNITE :'D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje