Jump to content
SS dentro de Minecraft Leer mas… ×
Reorganización de subcomunidades Leer mas… ×
_iTzBoltYT_

[Soporte] [FullPvP]

Publicaciones recomendadas

Soporte

Nombre de usuario en el servidor: ▸_iTzBoltYT_

Explicacion del inconveniente: ▸Bueno.. lo que venia a sugerir es que en la modalidad de fullpvp hay reinicios tanto como en otras, esos reinicios ocasionan cosas malas como: (Perdida de items - Llaves - Kills)lo que yo quiero que se haga es que se cambie eso osea que la modalidad tenga sus reinicios pero que no haga un backup de mucho tiempo atrás
simplemente que al reiniciarse la modalidad cuando vuelvas a entrar estés en el mismo lugar sin perder nada y que no te atrase nada

ya eh perdido llaves esmeralda y hoy perdí 53 llaves diamante por lo cual no me parece justo y creo que a otros jugadores que les halla pasado tampoco les parecería bien perder llaves de la modalidad ni tampoco perder items o su totalidad de kills.

Comentarios Adicionales (opcional): ▸Espero que puedan cambiar eso, Gracias !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y yo perdi muchas cosas haorita perdi 5stack de bloques de esmeralda y 12 creates diamantes de manera facil dure 2 dias en buscarlas y la perdi en un ratico teniendola en mi inventario en tienda me saco el server y pum bum perditodo al entrar 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hubieras hecho el post en la sección de quejas y sugerencias para que sea tomado como tal y tal vez la tomen en cuenta, pero en sí muy buena idea de tu parte. Saludos Boltsito 7u7.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, hay otros usuarios que tienen perdidas de Items, etc. La comunidad de Comugamers ya esta trabajando para poder arreglar aquel problema y que los usuarios puedan jugar agradablemente en el servidor.

Que tengan buen día

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno Yo Ala vez Digo Que Es El Reinicio Que No Avisa Cuando va A ver, Porque Si Los Usuarios Ven Cuando Hay Reinicio Hacen El Bugs de Multiplicar Las Cosas Y Hay Multiplican P4 Curas,Filos En Tre Otras Cosas ( Lo Que Deben De Arreglar Es El Bugs De Enderperlas Los Usuarios Escapan Facil Por El Bugs 

Saludos [EDWIN707]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro, yo simplemente pido que arreglen el bug de perla, que halla en el chat un mensaje que avise que se va a reiniciar pero! cuando se reinicie que no retroceda así mismo no podran multiplicar items ni perder items u/o que no avise en el chat del reinicio pero cuando reinicie que no retroceda.. Algunos usuarios justo los matas y pam el reinicio y aparecen vivos u otros pierden items como llaves u otras cosas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días;
Para estos tipos de comentarios se realiza en el foro de "Quejas o Sugerencias", enlace que dejo por aca: https://www.comugamers.com/forum/559-»buzón-de-quejas-o-sugerencias«/

Ya el staff Omegaxixx, dio la respuesta, se están encargando de que los reinicios que se hagan no afecten al usuario.

Saludos.
ZooGameR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.