Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Marco Antonio LG

[Reporte a Jugador] (lia5570)

Publicaciones recomendadas

Reporte a Jugador/Staff

Tu nombre de usuario en el servidor: ▸TO1Gamer

Nombre del usuario reportado: ▸lia5570

Modalidad del servidor: ▸Prison/Prisión

Explicación de la situación: ▸Bueno,está señorita(o eso pienso debido a su "skin") y yo tuvimos un trato sobre un trueque, ella me daría 200q por yo ofrecerle 5000 tokens. Por lo que procedí una vez yo los tuviera. Al ya tenerlos, le sugerí que ella, primero, me diera el dinero y yo después accediera. Pero ella se negó, por lo que tuve que acceder primero yo,no obstante, nunca pasó el trueque del segundo paso. Ella me estafó y inclusive me amenazó. Por lo que rápidamente me dí a la tarea de toma una "screenshot" para poder redactar válidamente el presente "post".

Pruebas en imagen o video (obligatorio):

Comentarios adicionales (opcional): ▸No solo realizo este "post" para mi mismo, si no hay mas usuarios que se han quejado al respecto. De antemano gracias anticipadas por leerlo y tomar su valioso tiempo. quedo a la espera de su respuesta, si más me despido deseándole un fuerte saludo y un excelente día.

evidencia.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos usuario en este caso le recomiendo que para la próxima vez tome un vídeo donde se muestre todo el proceso de intercambio .. para así este más seguro de lo que reportas.

le doy 12h para que presente más pruebas .. sino el reporte quedará RECHAZADO 

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.