Jump to content
Mazarr.

¿Que clase de faccion te gustaria en el servidor?

Publicaciones recomendadas

Yo creo que al server le hace falta 2 tipos de facciones, una china/japonesa o asiatica generalizando ( que lamentablemente la que habia no se por que pero cerro ). Y una banda de moteros, creo que faltaria esas dos que son más motivadoras creo en cuanto a rol,  para dar variedad. Ya que de momento rusa hay, niggas hay, europea hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Trinitarios... Siento que es un rol el cual no se le da el valor que tendría que tener, actualmente en EE.UU son una de las pandillas mas escuchadas, sobre todo en la zona del Brox, con el resiente asesinato de Junior... Pero esta pandilla no es de ahora, esta pandilla lleva tiempo, esta fue la pandilla que invadió y en cierto punto desterró/desplazo a los Latin Kings de ciertas zona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que en el servidor faltaría gente seria. Está bien de hablar de facciones que falten en el servidor. Pero lo que falta es gente. Gente que tome un proyecto seriamente y se ponga a laburarlo. Porque siempre están los que fundan una facción pero la dejan tirada a la semana. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero bueno como el tema es que facciones harían falta en el servidor, pues: Una de motoqueros, creo que coincidimos la mayoría en ello. También de latinos, creo que le vendría muy bien al servidor. Y me parece, no estoy seguro, aclaro.. un proyecto que fomente el rol del gobierno, No se si ya hay alguien que esté fomentando este rol, no estoy seguro. Pero también le vendría muy bien al servidor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, KGaZo~ dijo:

Yo creo que en el servidor faltaría gente seria. Está bien de hablar de facciones que falten en el servidor. Pero lo que falta es gente. Gente que tome un proyecto seriamente y se ponga a laburarlo. Porque siempre están los que fundan una facción pero la dejan tirada a la semana. 

Y también concuerdo con lo de motoqueros, es un rol completo y complejo la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una buena gang falta, el cierre de la facc de papuze dejó un vacío tremendo, no hay droga en el server; mafia y mob ya hay, moteros ya hubo y no creo que hayan aportado nada significativo.

Una PEN1 también estaría genial. Hace un tiempo Sosa hizo una pero abandonaron el proyecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 53 minutos, MuthaPhuckkiN G's dijo:

Pero bueno como el tema es que facciones harían falta en el servidor, pues: Una de motoqueros, creo que coincidimos la mayoría en ello. También de latinos, creo que le vendría muy bien al servidor. Y me parece, no estoy seguro, aclaro.. un proyecto que fomente el rol del gobierno, No se si ya hay alguien que esté fomentando este rol, no estoy seguro. Pero también le vendría muy bien al servidor.

Hago lo que puedo siendo ministro xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje