Jump to content
iEdu_ez

[Sugerencia] Amigos

Publicaciones recomendadas

Sugerencia:

Tu nombre de usuario en el servidor: ▸iEdu_ez

Detalla tu queja o sugerencia: ▸ Bueno yo ya estoy cansado de tener que buscar a mis amigos por todo el servidor creo que seria mas facil si hubiera un /friend que nos diga es estado de nuestros Amigos Añadidos como por ejemplo en que lobby estan, modalidad y esas cosas  , asi crear party rapidamente para no tener que buscarlos por todos los servidores

Comentarios adicionales (opcional):

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes;

Daré mi punto de vista, anteriormente se agregó el /friend, lo cual te da acceso a agregar a amigos y poderte comunicar con ellos y saber donde están (como usted lo pide).

Se retiró el plugin ya que había muchos problemas que afectaba a los usuarios, el primero era cuando se necesitaba un staff o mandarle mensaje a otro usuario no se podía, ¿por qué?, porque tenias que tenerlo como amigo para poder contactarte con él. Lo cual ese fue uno de los motivos principales lo cuál se retiró el plugin. 

Si quiere saber donde se encuentra su amigo, puede mandarle un /msg, preguntándole en que modalidad se encuentra. 

Saludos.

ZooGameR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Crack, ZooGameR referente a tu respuesta como saber si mi amigo esta conectado.

Ademas agregar que ahora para hablar o comunicarse con un moderador de algo esta el /spr 

Tambien apoyo el /friend 

+1 

Gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.