Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Junior Morales

[Implementar 2do y 3er lugar]

Publicaciones recomendadas

Sugerencia

Tu nombre de usuario en el servidor: ▸RageJunioR.

Detalla  sugerencia: ▸Mi sugerencia seria agregar dos lugares (2do y 3er) en el top de kills y wins, como en el anterior skywars,ya que lo veo posible y sería muy bueno así no solo haya un solo jugador que sea reconocido en esta modalidad por ser bueno si no otros dos más que tendrían su respectivo lugar y así lucharían por tener más kills y partidas ganadas para pasarse el uno al otro (esto sería algo competitivo y divertido en mi opinión), lo de las imágenes la segunda es modificada evidentemente por mi ya que sería mi idea, el 2do lugar podría ser una armadura de oro, y el 3er de plata, y cada quién podría tener un alias diferente al otro, como menciono en las imágenes es solo mi idea, si la tomasen en cuenta ustedes podrían poner lo que se les de la gana en la frase tag arriba del personaje, sin más que decir espero tomen en cuenta mi idea, saludos.

Comentarios adicionales (opcional): ▸(IGNORAR ESTO) Bueno, no sé que lenguaje de programación se efectúa en los pluyings pero en mi mente seria poner los personas de 2do y 3er lugar y programar sus acciones, osea el 2do lugar se tendría que definir la variable 2do lugar y me imagino la variable kills o wins ya está definida como tal, entonces si 2do lugar es > 1er lugar entonces el 2do lugar pasaria al 1er si no permanece en el mismo y esto aplicaría para los demás lugares, jaja no fue un pensamiento lógico de mi parte pero básicamente me imagino que sería así o parecido. 

Imágenes:

image.png

2018-08-25_19.34.41.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.