Jump to content
[SofiitaGamer5]

[//Brush en el World Edit de Creative]

Publicaciones recomendadas

Queja/Sugerencia

Tu nombre de usuario en el servidor: ▸SofiitaGamer5

Detalla tu queja o sugerencia: ▸Me gustaría que se pudiera hacer //brush (y otros comando como //copy..) para que me sea más fácil hacer mis construcciones ya  que me resulta muy costoso hacer muchas cosas que serían más rápidas y fáciles con los comandos que no podemos usar, Gracias.

Comentarios adicionales (opcional):

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Intenta adaptar las sugerencia a gusto de todos en este caso ultimates. Ahora mismo estás dando a entender que es algo que sugeriste para usted, lo que en cuanto a caprichos se refiere el staff no da porque si. 

También añado que ciertos comandos pueden ser peligrosos para el servidor en este caso el //brush sphere, ¿por qué?  Porque en mis tiempos de builder pude observar que se podían alterar otras plots, caminos, construcciones o hasta posiblemente poder ser destruidas, algo de lo que en su tiempo avisé y alerté. 

Por ejemplo, yo quiero hacer una montaña con //brush sphere 12 5 pero se me desvía el ratón y le lleno de montañas de arena al vecino o sl camino, ¿luego como lo quitas? Tendrás que avisar al staff y en el caso de ser alguien con malos fines puede liarla mucho. Se que es tontería comprar ultimate y después grifear con esta ventaja pero la verdad lo veo venir aunque hecho disimuladamente para evitar sanción. 

Saludos! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sabía que podían llegar a ser peligrosos algunos comandos, pero yo lo sugerí por hacer mis construcciones mas rapido, igualmente las puedo hacer a mano claro, tardare más pero bueno cada cosa tiene su esfuerzo, igualmente gracias.^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes;
Como el usuario Christian le informo, el comando se había habilitado para jugadores ULTIMATE, pero por motivo que muchos abusaban del comando para grifear ciertas plot, fue removido el permiso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.