Jump to content
josegamerrr21

baneo injusto por parte de SUPREMO

Publicaciones recomendadas

buenas noches estoy escribiendo este post porque me acaban de banear por 5 horas por parte de "supremo-anticheat" como ya todos sabemos este empieza cuando se detecta movimientos inválidos  por parte de cualquier jugador (como todos los anticheat) pero mi baneo no es justo debido a una combinación entre lag y mi modo de juego "rapido" al tener el raton en "hyper speed"  para poder apuntar mas rapido y cabe incluir que como muchos veteranos en minecraft no me gusta el modo de pelea a partir de la 1.9  y por ende juego en 1.8.9 optifine (ultima vercion)  jugando en practice y unranked GApple  con la pocion de speed puesta  sumada al lag y lo rapido que muevo mi raton  el error es comprensible ya que no es la primera ves que me pasa pues a lo largo y ancho  desde la  salida de la 1.4 hasta el sol de hoy me han baneado injustamente muchas veces de muchos servers y pues no quiero que me pase mas aqui en comugamers porque "NO TENGO LAG POR PRIMERA VEZ "  y los distintos modos de juego.

gracias por leer espero alguna respuesta. referencia:13phdh-adr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esto pasa habitualmente, y en algunos casos, los usuarios están limpios.

Debes apelar justo aquí: https://www.comugamers.com/forum/561-»apelar-sanción«-banmutesupremo/

Debes tener las suficientes pruebas para que la sanción sea removida.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.