Jump to content
Junior Morales

[Queja y Sugerencia - Skywars]

Publicaciones recomendadas

Queja y sugerencia.

Tu nombre de usuario en el servidor: ▸RageJunioR.

Detalla tu queja: ▸Últimamente he notado muchísimo lag en la hora pico (hora en la cual muchos jugadores están conectados jugando) en la modalidad de skywars, y quiero aclarar que no es problema de mi internet, si no del servidor, recalco no soy el único que ha tenido tirones de lag aveces, si no también otros jugadores que inclusive he preguntado sí soy el único que ha tenido lag a lo cuál algunos jugadores me dicen: "no" yo también tengo, es molesto desde mi punto de vista en el momento en que quieres ir a otra isla mediante la construcción ya que cuando vas poniendo bloques uno desaparece por el motivo del lag.

Soy consciente del lag, es normal por el hecho de que esta modalidad con sus ultimas novedades se han agregado muchos "pluyings", la nueva actualización ha atraído a muchos jugadores de diferentes países, (Estados unidos, y árabes lo cuál me consta).

Detalla tu sugerencia: ▸Implementar 2 sub-servidores (o lobbys) dentro de la modalidad a como era antes, sí no saben a lo que me refiero daré un ejemplo por si no se acuerdan, antes la modalidad tenía 1,2,3 sub-servidores, e incluso "eggwars" aún cuenta con estos sub-servidores de respaldo, sin más que decir esta es mi sugerencia el implementar 2 sub-servidores (o lobbys) con el fin de disminuir el lag.

Imágenes:

image.png

imagedbf65a22d3e8205b.png

Comentarios adicionales (opcional): ▸Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes;

El skywars anterior ocasionaba un poco de lag y fue retirado. en el actual skywars se hace reinicios a ciertas horas para que disminuya esos pequeños lag que pueda afectar a los usuarios. Gracias por su aporte.

Saludos.
ZooGameR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.