Jump to content
Apertura Postulación Ayudantes del Servidor RolePlay SEPTIEMBRE 2018 Leer mas… ×

Publicaciones recomendadas

<< CLASH ROYALE >>

CRWALL.md.jpg

 

El videojuego fue lanzado en fase Beta el 4 de enero de 2016 en Canadá, Hong Kong, Australia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Islandia, Finlandia y Nueva Zelanda y para plataformas únicamente iOS. En febrero de 2016 fue lanzado para Android en algunos países y siendo lanzado finalmente el 3 de marzo de 2016 para todo el mundo. Pronto, se convirtió en uno de los videojuegos más populares al nivel de su predecesor Clash of Clans. La calificación del videojuego en Play Store es de 4,5 de 5 y en App Store es de 4 de 5.

 

En Clash Royale dispones de cartas que son criaturas y personajes, cada uno con habilidades y estadísticas diferentes que podrás invocar en el campo de batalla a cambio de una cantidad de elixir con el objetivo de destruir las torres enemigas. A diferencia de los juegos de cartas que ya conocemos como puede ser Heartstone, Scrolls o Magic, Clash Royale es en tiempo real y no por turnos.

58ed46de6d38b_Lnea.png.32f4bb87e96d0822bf3a8572db845af9.png

<< MODOS DE JUEGO >>

Clash Royale cuenta con una variedad de modos de juego, algunos están disponibles de manera predeterminada y otros, son eventos especiales éstos ya mencionados los activan los desarrolladores en fechas indeterminadas o por alguna fecha especias (como lo puede ser Navidad, Año Nuevo, Noche de brujas, Día de acción de gracias, etcétera).

 

Modos de juego que siempre están disponibles

 

  • Batalla común: En éste modo de juego, se consiguen o se pierden las copas para escalar en las arenas.
  • Batalla 2 contra 2: En éste modo de juego, puedes jugar acompañado de un amigo (ya sea miembro del clan donde te encuentres o un amigo de una red social, etcétera) donde puedes obtener cofres y oro por victoria en éste modo.
    • Características:
      • Este modo fue añadido el 13 de marzo de 2017, sin embargo, la primera vez que fue probado fue el 24 de marzo.
      • Generación de Elixir: La generación de elixir en este modo fue reducida debido a que 4 jugadores lanzaban cartas, los primeros 2 minutos, la velocidad iba un 85% de lo que va en el modo normal (15% menos), mientras que en el doble de elixir, su velocidad era del 70% del elixir doble normal (30% menos).

      • Cartas flotantes: Las cartas que tu aliado mueva por el campo sin tirarlas aparecerán en tu pantalla.

      • Mecánicas: Algunas cartas fueron modificadas para este modo: los hechizos benéficos afectan a tus cartas y las de tu compañero. Los hechizos de daño afectan a las tropas rivales, y el recolector de elixir fue modificado para que únicamente otorgue elixir al jugador que lo ha puesto.

      • Poder ver las cartas de tu compañero: Para ver las cartas de tu compañero hay que pulsar y mantener pulsado el escudo que está a la derecha del nombre de tu aliado, entonces encima de tus cartas aparecerá una pequeña barra con sus cartas.

        Al empezar una batalla aparece por unos breves segundos la baraja de tu compañero en la pantalla además de su respectivo clan y nombre.

        • Comentario: En lo personal, éste modo de juego, lo enfocaría más para conseguir cofres para obtener una nueva carta que salga  al público en el juego.
  • Batalla amistosa: Éste modo de juego se puede utilizar para varias cosas:
    • Entrenamiento: Usualmente los jugadores profesionales usan mucho ésto para practicar contra mejores jugadores para mejorar su modo de juego.
    • Mini-torneos gratuitos: Ésto, se hacía antes de que se añadieran los torneos en el juego (ésto lo podemos corroborar en vídeos de YouTube de algunos personajes que realizaban éstos eventos).

 

Modos de juego que siempre pueden estar disponibles

 

  • Touchdown: El punto es que una carta toque el comienzo de la vista contraria, parecido al Fútbol americano.
    • Características:
      • Este modo fue añadido el 10 de octubre de 2017, sin embargo, la primera vez que fue probado fue el 30 de septiembre.
      • Generación de Elixir: La generación de elixir en este modo fue reducida debido a que 4 jugadores lanzaban cartas, los primeros 2 minutos, la velocidad iba un 85% de lo que va en el modo normal (15% menos), mientras que en el doble de elixir, su velocidad era del 70% del elixir doble normal (30% menos).
      • Fantasmas de las Cartas: Las cartas que tu aliado pensaba lanzar y que movía por el campo del juego sin tirarlas, podían ser vistas por su aliado, por lo que era posible hacer combos aun si no tienes comunicación con tu compañero.
      • Funcionamiento de algunas cartas: Algunas cartas fueron modificadas para este modo, los hechizos benéficos, afectaban a tus cartas y las de tu compañero, mientras que los hechizos de daño, afectaban a las tropas de los 2 rivales, también el recolector fue modificado para que diera elixir extra al jugador que lo ha puesto.
      • Poder ver las cartas de tu compañero: Era posible ver las cartas de tu aliado o compañero, dándole al nombre de tu respectivo compañero mostrado encima de tu propia baraja.
      • 3 oportunidades para ganar.
      • Al empezar una batalla sale el árbitro silbando, aproximadamente 5 segundos.

58ed46de6d38b_Lnea.png.32f4bb87e96d0822bf3a8572db845af9.png

Información del clan de la comunidad

 

Nombre del clan: Comugamers

Tag del clan: #PGYUG8VC

58ed46de6d38b_Lnea.png.32f4bb87e96d0822bf3a8572db845af9.png

Texto redactado por: Angel112

Modificaciones por: Rezu_, Angel112

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

  • Navegando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×