Jump to content
dinocubeMLG ༼ つ ◕_◕ ༽つ

[Queja/Sugerencia] Modalidades 1.9

Publicaciones recomendadas

Queja/Sugerencia

Tu nombre de usuario en el servidor: ▸dinocubeMLG

Detalla tu queja o sugerencia: ▸Todos los jugadores sabemos que la comunidad de MC se dividio en 3 grupos:
-Grupo que prefiere la 1.7 o menor, por sus animaciones y texturas
-Grupo que prefiere la 1.8.X, por sus bloques(preferentemente el slime block, que logro bastante con respecto a el mundo de redstone), mobs y estructuras

-Grupo que prefiere la 1.9 o superior, por sus mecánicas con respecto al PvP

Actualmente los de 1.7 pueden arreglar su problema con la 1.8 gracias a mods como el Labymod, pero las versiones 1.9 o superiores no pueden ser arregladas y por lo tanto dividen aun mas la comunidad. Así que mi sugerencia consiste en agregar a la comunidad modalidades que tengan requisito usar las version 1.9 o mas convenientemente, la actual 1.13 que es una versión muy impresionante con el tema de el océano, pero eso ya depende de su eleccion.

En cuanto a opiniones de las versiones, son increíbles, con los escudos, el cooldown, la saturacion, los nuevos mobs, los nuevos tipo de pocion, nuevos bloques y estructuras, el End Gateway, etc. Lastimosamente la gente no lo ve asi y por eso eligen las versiones anteriores y los entiendo, pero tan solo imagínense por ejemplo un Survival con estas versiones, seria impresionante con el uso de la Doble hand y los nuevos bloques.

Ojo, no estoy pidiendo un cambio entero para esta versión de todo el servidor, lo que estoy pidiendo es que se agreguen modalidades en las cuales las cosas no se encuentren bloqueadas, ya que no tiene sentido que se pueda entrar desde estas versiones para tener que seguir teniendo las cosas de la 1.8

En cuanto a modalidades que pueden agregar, un Survival como mencione previamente seria la mejor eleccion, pero eso ya es a criterio de cada uno

Ventajas de esta sugerencia:

-Los servidores no premium con estas versiones son muy escasos, asi que si Comugamers tiene modalidades con esta version tiene una alta probabilidad de atraer mas gente que le guste esta version, al fin y al cabo estamos hablando de la tercera parte de la comunidad de MC

Desventajas:

-Nulas, unicamente requiere crear un nuevo mundo survival, un nuevo lobby y definirle una version. Y a quienes no le gusta tienen como opciones las demas modalidades con otras versiones

Comentarios adicionales (opcional): ▸Como yo no soy el unico jugador de la comunidad, les pido porfavor que los que lean el post dejen su opinion sobre el mismo, dejando comentarios con 1+ o 1-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad estaria bien que actualizaran ya el servidor, en algunas modalidades como survival y skyblock a la 1.13, Ya e jugado por mas de 3 años y la verdad creo que ya es aburrido hacer todo en 3 o 4 dias y siguiendo la misma rutina siempre y creo que podrian aprovechar bien el Reset de skyblock  para que actualicen esto y estaria mucho mejor ya que skyblock y survival si es que hacen la actualizacion en ambas modalidades tendrian mas personas jugando ya que almenos en skyblock el maximo de personas es de 30 a 40 y antes alcanzaba a 120 personas 

Asi que ahí tiene su punto buen hombre :v 

~InTheSkru:3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡Buen día!!
  Viendo la sugerencia que da el usuario, sería una buena idea para las modalidades mayormente de aventura, supervivencia. Atrae más dinámicas, algunos nuevos items (cosa que muchos le gusta cuando viene una nueva actualización de Minecraft). Ahora como lo dice el compañero, muchos lo aceptan, mientras que otros no. Pero lo mejor sería que haya una nueva actualización en esas modalidades. Poco a poco nos iremos acostumbrando. Sé que esa idea es muy buena para las dinámicas de muchas modalidades.
  ¡¡Es decir que le doy un +1 a esta idea!! 
Saludos, y gracias por leer mi opinión, vuestras opiniones también son bienvenidas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.