Jump to content
Apertura Postulación Ayudantes del Servidor RolePlay SEPTIEMBRE 2018 Leer mas… ×
Conéctate para seguir esto  
Gangalaxu

[Aplicaciones] Moderador Global

Publicaciones recomendadas

Aplicaciones a Moderador Global Abiertas

Nos complace anunciar que las postulaciones a Moderador Global de la comunidad han sido nuevamente abiertas, con la intención de encontrar a los más aptos para pertenecer al equipo de moderación global y cumplir con las funciones que desempeña.

Actualmente las aplicaciones serán analizadas por @Gangalaxu. Una vez se decida un veredicto se informará a cada postulante por privado haciendole saber su resultado. Nos reservamos el derecho a responder a quejas sobre por qué alguien obtuvo un resultado u otro.

En este tema se proporcionará toda la información relacionada con las aplicaciones a moderador global, cómo postularse y los requisitos. Si tras haber leído todo el tema sigue con dudas, puede contactar a @Gangalaxu por la mensajería privada del foro.

imageproxy.png

¿Que es un Moderador Global?
Los
Moderadores Globales junto al Super Moderador forman un equipo exclusivo dedicado a establecer orden en todas las partes de la comunidad (especialmente el foro). Además de eso, se tiene pensado agregarle nuevas tareas al cargo que por ahora se mantendrán ocultas al público.

¿Cuales son los requisitos para aplicarse?

Existen seis cualidades esenciales para postularse. No hay excepciones en las que puedan eludirse:

1. Debes tener 15 años o más.
  2. Debes haber sido miembro de la comunidad por más de 1 año.
  3. Debes contar con acceso a Discord y un micrófono funcional.
  4. Debes contar con buena ortografía y redacción.
  5. Ser miembro del staff de otra comunidad es equivalente a un rechazo automático.
  6. Ser un miembro activo dispuesto a ayudar al resto de miembros.

Por favor, si sabes que no cumples con uno de los requisitos no te apliques.

¿Cómo me postulo?
En esta ocasión hemos dedicido remover el formato de postulación. Los aspirantes a Moderador Global deberán acceder al subforo de <Aplicaciones Moderador Global>
(puedes acceder directamente haciendo click AQUÍ) y crear un tema en el que redacten todo lo que consideren fundamental para aplicarse a este cargo. Recuerda que cuantas más cosas nos cuentes, más cosas podremos valorar. El título del tema debe ser <[Aplicación] Nombre>.

Tener en cuenta que etiquetar a alguien o hacer uso de las group mentions resultará en un rechazo instantáneo.

¿Que pasará después de postularme? ¿Cuanto tiempo tardaré en ser respondido?
Después de que tu postulación haya sido enviada y analizada por el encargado, será bloqueada y se te contactará por mensajería privada en el foro haciendote saber si fuiste aceptado o no.

Los resultados de las aplicaciones serán enviados por privado a cada postulante. Dependiendo de la cantidad de miembros que se apliquen, pueden tardar más o menos. Normalmente se tardará un plazo de 1 semana máximo en enviar una respuesta.

Hacer spam por privado al staff para que revise tu aplicación resultará en un rechazo automático.

Si me postulo y no me aceptan, ¿puedo volver a aplicarme?
Se te informará junto al resultado de tu postulación el tiempo que debes esperar antes de volver a aplicarte. Normalmente se te dirá que esperes un mes. Ten en cuenta que si te vuelves a postular antes de haber pasado el tiempo que se te dijo, serás rechazado y obligado a esperar otro mes automáticamente.

He recibido advertencias anteriormente, ¿bajará eso mis probabilidades de ser aceptado?
Tu reputación en la comunidad es algo que debes cuidar. Como Moderador Global debes mostrar ejemplo al resto de miembros. No estamos dispuestos a rechazar instantáneamente a aquellos con amonestaciones previas si nos demuestran son sinceros y que ya no volverán a pasar por esa clase de conflictos.

¿Cuanta "información personal" debo incluir en mi aplicación?
Eres libre de contar todo lo que creas necesario. Lo único que solicitamos es total sinceridad siempre que digan algo, especialmente a la hora de cumplir los requisitos. Si algo te resulta incómodo y prefieres mantenerlo en secreto, no te obligaremos a contarnoslo.

Lo que más nos interesa saber es el por qué nos hablas de lo que nos hablas. Si por ejemplo dices "fui delegado de mi aula escolar", explícanos lo que significa eso para ti.

imageproxy.png

ACLARACIONES

• El numero de personas a elegir es indefinido.
  • Las postulaciones permanecerán abiertas durante un tiempo indefinido.
  • Pedirle a un miembro del equipo que revise tu postulación o que te ayude a hacerla resultará en un rechazo instantáneo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.