Jump to content
zDrqg0nh_

[Reporte a Jugador/Staff] (Jxse - Byakuya_Fury)

Publicaciones recomendadas

Reporte a Jugador/Staff

Tu nombre de usuario en el servidor: ▸zDrqg0nh_

Nombre del usuario reportado: ▸Jxse - Byakuya_Fury

Modalidad del servidor: ▸ Discord

Explicación de la situación: ▸Bueno, Este Reporte Es Algo Raro Pero Fue Para Callar A Arkan Y Es Una Imagen Algo Vieja, Pero El Staff Aparece Amenazandome De Una Apelación De Supremo. Del Estupendo Staff Que Era JoseXVI - Byakuya_Fury Con Sus Amenazas, Me Parece Que Deberian Sentirse Avergonzados De La Supervision De Los Staffs Estos

Pruebas en imagen o video (obligatorio): https://imgur.com/a/KCULbHK

Comentarios adicionales (opcional): ▸Para El EX-Staff Que Me Arruino A Mí Y A Casi Todos Mis Amigos < / 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, tal vez fui muy directo, contactar a un staff por mp es rechazo automáticamente de tu apelación, te banean y ahora también buscas a quien atacar, siempre mostrando chats privados, ¿en serio?. Aún así no te la rechacé después de tanto pedir respuesta de tu apelación, en la cual me equivoqué por aceptartela ya que al final tenías hacks y te descubrieron, mal de mi parte. Te dejo el reglamento de apelaciones: https://www.comugamers.com/Apelaciones. Me acusan siempre de que di bans por gusto, arruinarlos y demás, pero las reglas están en todos lados y se deben respetar. Me sorprende que no es hasta ahora que estás baneado que me reportas para "callar" a quien fue mi superior y me instruyó muchísimo. Por si no lo entendiste te lo repito.. contactar a un Staff por mensaje privado para que revise tu apelación no está permitido. Luego de tu ban también evadiste de nuevo con una cuenta para burlarte de mí, aquí el que hace mal eres tú, no yo. Puede que si hice mal al decirte únicamente que te la iba a rechazar si seguías, pero ni el reglamento de apelaciones fuiste capaz de leer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes.
Efectivamente hacer spam por interno o cualquier medio de una apelación es rechazo automático, es lo que se ve que se refiere el ex-staff Byakuya.
Lamento profundamente que intentes aún ensuciar la imagen del staff con un reporte tan pobre, en donde lo único que logras es dejar en claro tu falta de argumentos y tu necesidad por seguir figurando, intentando quizás algún unban gratuito, que te aseguro que no llegará.
Espero ser claro en esta situación, yo no permito que se pase a llevar la imagen de los que hicieron un buen trabajo durante su estancia en el staff, menos aún de parte de un usuario como tú, con tu historial.
Tu reporte es RECHAZADO.

Saludos.
Arkan_Delacroix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.