Jump to content
ZooGameR

[Queja/Sugerencia] Staff por Modalidad. Debate.

Publicaciones recomendadas

Queja/Sugerencia

Tu nombre de usuario en el servidor: ▸ ReyGamer2

Detalla tu queja o sugerencia: ▸ Primeramente, buen día a todos. Debido a que he visto que muchas modalidades han estado un poco inactiva con pocos usuarios, sus modalidad de juego han acabado y algunas hasta sin moderación y los usuarios no se sienten acompañados. Me he visto observar y pensar, que el servidor necesita nuevamente que vuelvan los staffs por modalidad. Algunos pensarán ¿para qué otra vez? o ¿por qué?. Anteriormente los staffs que se encargaba de su modalidad respectiva, se esmeraban que su modalidad que estaba a cargo se mantuviera con la modalidad más activa del servidor, hasta haciendo eventos, permanecían allí activo respondiendo sus preguntas, chateando con los usuarios. Todos al ver que los staffs estaban mucho en interacción con ellos, ingresaba más y más. 

Muchos staffs que están superiores, algunos Managers y otros ya siendo Creadores. No quieren quizás aceptar esta sugerencia, ya que son superiores y si se agrega está función de staff. Se sentirán menos a todo el servidor. Pero no quedarán afectados. Siguen siendo sus respectiva función, pero son aún superiores. Todos lo sabrán, solo es cuestión de acostumbrarse y colocar los staffs respectivo con su rango y función. 

Me gustaría saber las opiniones de todos los usuarios de la comunidad ComuGamers-Minecraft. Si aceptan o no aceptan la sugerencia que acabo de crear el día de hoy. Muchos lo pedían a los staffs, pero decían 
"NO" . Pero nunca escuché la opinión del staff superior, Creador y Fundador: Il_Picasso. Me gustaría saber su opinión también al respecto. Pido que no cierren el tema hasta que el Staff Fundador Il_Picasso. Dé su opinión al respecto a esto. 

PD: Staff que no acepte está sugerencia, pidó también que dé su opinión no importa sea 
Negativa Positiva . Todo se puede logar socializando. Esperemos saber las opiniones de todos lo de la Comunidad Minecraft. Esto es tanto beneficio para el usuario que se sentirá más vigilado y protegido, tanto como el staff, que ya no debe ir dando modalidad por modalidad, para saber que sucede. 

Comentarios adicionales (opcional): ▸ Pido que todos los que lean este tema, den un +1 o -1. Agregando su opinión al respecto. Sin miedo a nada, ni usando vocabulario innecesarios. Y a todos el staff que halla leído y opinado, pido no cierren tema, hasta que el Fundador Picasso dé su opinión al respecto. Permitan a su staff superior y jefe. Dé su opinión al respecto, no den opinión por él sin saber que opina lo mismo que ustedes. Gracias, que tengan un excelente día. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

-1

Yo estuve cuando habian staffs para cada modalidad y es bueno pero, si encuentras un hack y no hay staff conectado de esa modalidad que vas hacer? tendras que estarlo aguantando, y eso mas que nada yo considero que fue uno de los motivos principales por los que se quito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Debido a que he visto que muchas modalidades han estado un poco inactiva con pocos usuarios, sus modalidad de juego han acabado y algunas hasta sin moderación y los usuarios no se sienten acompañados. Me he visto observar y pensar, que el servidor necesita nuevamente que vuelvan los staffs por modalidad.

Repasando eso, te percataste de que falta moderación en algunas modalidades y por eso propones renovar el antiguo sistema... Dicho de otra forma, el problema que destacas aquí es el de "Falta personal" e intentas solucionarlo diciendo "Apliquen el sistema que divide al staff en secciones".

Me interesa ver opiniones, pero con argumentos lógicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, no estoy acá para votar ya que apenas entro a Minecraft hoy en día y no sé cómo estará la situación, lo que si puedo decir es que no se si sea muy probable que Picasso de su opinión al respecto, de hecho, estoy seguro que un Manager lo hará antes. 

No es el primer tema que se hace pidiendo esta reforma, sin embargo, esta discusión ya tuvo lugar hace un año y desde allí una larga cadena de porques se ha formado, es cierto que el anterior sistema era mejor; no hay duda, sin embargo tiene unas cuentas imperfecciones y si quieres que se lleve a cabo te recomendaría buscar específicamente los detalles de ese sistema y modificarlo así proponer uno tuyo o si quieres proponer su modificación y revisión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta leer las opiniones de todos. Apoyo todas sus opiniones. Respecto a la opinión de Gangalaxu. Ese es un punto de observación que no tomé al momento de sugerir. He visto como usted dice, hay muy pocos staff activo actualmente, sea por cuestión de trabajo, estudio u otra obligación, como lo dice Rogersito no a todos los usuarios se le puede permitir la función que no sabe manejar mucho o por decir como el dijo, el rango. Con respecto a cero_lelo_xD allí se haría una función aparte y se puede llamar al staff activo o también lo podríamos reportar en el foro del servidor.

Lo que intento expresar es que se agregue staff por modalidad, para que no queden olvidadas muchas. La mayoría de los staffs están en creativo, survival, skywars y eggwars. Son las modalidades donde hay más actividad de staff. Las demás muy poca actividad, y además de ir actualizando cada cierto tiempo las modalidades, para que así no pierda su dinámica. Sigo leyendo sus opiniones. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Staff Minecraft 2015, interesante...

No estoy de acuerdo con esto, ¿Por qué? En mi opinión, es mejor moderar el servidor de manera general, cómo se hace actualmente, la solución se podría encontrar en buscar nuevo personal con más compromiso, ya que, en la cuestión de moderar en general, el staff de este año no es la mejor opción, dicho lo anterior...

-1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No lose pero no estoy de acuerdo con tu sugerencia, si estuvieras en los zapatos de los staff de minecraft veras que es difícil estar conectado todos los días en una modalidad con respecto a tu sugerencia  "También son personas". -0  ❤ ❤

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No estoy diciendo que deben estar 24/7 en el servidor. Solo estoy sugiriendo y opinando a ver que dicen todos, al respecto de volver los staffs por modalidad. En ningún momento escribí que este todo el día en el servidor. En el anterior comentario dije que muchos están ocupados haciendo tareas u otra obligaciones. Lo sé porque también fui staff de Minecraft. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.