Jump to content
MuthaPhuckkiN G's

Condemned Angels | MC

Publicaciones recomendadas

20180916115233.png

Condemned Forever Forever Condemned
 


CAMC Condemned Angels Motorcycle Club, es un club de moteros one-percenter, actualmente están casi disueltos, aunque se han mantenido varios miembros dispersos como Nómadas por San Andreas, Texas, Arizona y Alabama. Son mayoritariamente de raza blanca, aunque no son racistas reconocidos (algún miembro luce banderas confederadas), sus motos son generalmente Harley Davidson o cualquier marca americana. Sus actividades conocidas, son de carácter sospechoso, o al menos no del todo legal.

El 20 de octubre de 2013 surge Condemned Angels MC, pero todo giró a una serie de sucesos que ocurrieron en el chapter de Hells Angels MC Vice City. Todo empezó cuando el President de dicho chapter, violó a la mujer de uno de los miembros, esto ya de por sí creo una división dentro del club, de los que apoyaban la versión del President y los que no. El club estaba dividido, la tensión cada día en el clubhouse se podía cortar, y no fue hasta que el Member que había sufrido en sus carnes la violación de su esposa, se dejó ver por el clubhouse, su nombre era Calvin Coleman. La tensión empezó a aumentar dentro del clubhouse, Calvin intentó agredir a su President y entre unos cuantos consiguieron sacarlo fuera a recapacitar.

 

20180916115429.jpg

 

Se encontraban fuera todos los Hells contrarios al President, cuando sale el V.President, se aproxima al Sgt. de Arms en ese momento era Michael (contrario al President), y le dice, "Esto no pasaría si no tuvieses como mujer a una zorra", y ahí fue cuando todo exploto, Calvin se volvió loco, en unos segundos se había montada una pelea de Hells Angels en la calle, se estaban pegando entre ellos, de repente se escuchan sirenas, y empiezan a escapar todos. Poco a poco la mayoría empieza a reunirse en casa de Calvin, Kendrick, Tyler que era uno de los veteranos del club, aparece con varias heridas. Y justo esa noche en ese lugar, todos toman la decisión de abandonar los colores y fundar su propio club, pero lejos de Vice City, lejos de esa ciudad y de esos tipejos. Aunque no se irían si hacer una última cosa, quemar el clubhouse.

Su intento de asentamiento en San Andreas fue un fracaso, aunque el club no se ha disuelto, se ha convertido en un club de Nómadas que acoge a todos los que desertan de Hells Angels, sus buenas relaciones con Bandidos, hacen que estén protegidos en sus zonas. Por lo que los HAMC no pueden hacer nada en esos territorios.

 

20180916115533.png

Hacía tiempo que Condemned Angels estaba aguantando como un club de Nómadas, pero no había crecimiento, Hells Angels ya se había hasta olvidado de ellos, no merecía la pena por 7 u 8 tíos. La mayoría, se encontraban o viviendo en un pueblo o haciendo kms por la carretera, algunos incluso habían guardado los colores en una caja. Pero todo iba a cambiar una mañana. Se encontraba Calvin con Ronald, su hermano pequeño, discutiendo sobre ¿por qué cojones había una puta en su casa? y Ron intentaba convencerlo de que no era puta, "No es puta, joder. Cobra muy poco para ser puta" decía Ron a Calvin muy convencido

 

zCIj0m3.jpg

 

Fue entonces cuando aparecieron, ahí en el porche se presentó John Jonson , un ex-miembro y Vice de HAMC, un viejo amigo de Calvin con el que mantenía contacto pese a la deserción, pero eso no fue todo, vino acompañado de una buena cuadrilla, Jimmy Shamrock, joder ese viejo tiene más de 7 vidas, a ver como lo explico, imagínate un tío con casi 60 años, que se mete hachís, maría, alcohol y no sabría decirte, pero si me dicen que se mete coca, me lo creo. Bueno si el viejo os ha sorprendido, Clay está hecho de otra pasta, era gordo hasta decir basta, de los que van al Burguer Shot y se piden 5 hamburguesas XXL, y no contento con ello te dice, y una ración de patatas, pero bueno, el tío era un buen capitán de ruta, y eso siempre hace falta en un club, se sabe del potencial de un club, cuando lo ves formar en la carretera. Y por último, ahí estaban, Tyler y Kendrick, los viejos compañeros de viaje de Calvin, dos de los First 7.

Todos juntos se pasaron la tarde hablando, aunque no habían ido para hablar precisamente, John le comento a Calvin su idea de volver a formar, reabrir el club. Calvin estaba dudoso, pero no fue difícil convencerlo, unas cervezas, y recordar viejos tiempos, fueron suficientes para que todos juntos volviesen a reunirse, y reabrir un club que parecía que iba a desaparecer por completo.

 

LmFpxaM.jpg

 

  • President - Es el líder de la filial, administra y organiza todo lo referido al club. Él esta al mando del capitulo, todas las decisiones pasan por él. Es el ocupado también de asegurarse de que todos los miembros se mantengan "firmes".
  • V.President - El segundo al mando de la filial, toma las decisiones en caso de que no esté el presidente. Él tiene casi la misma voz que el presidente, pero el presidente puede descartar el exceso de sus dichos. Él está a cargo de cuidar a los miembros de menor rango.



 

  • Full-Patch Member:
    • Secretary - El Secretario es el responsable de hacer y mantener todos los registros del club. Lista de miembros, los Estatutos del Capítulo, las Reglas del Orden, el Reglamento de pie, los registros de todos los nombramientos de los comités, todos los informes escritos, copias de toda la correspondencia entre el club y cualquier persona u organización externa, actas de reuniones. Él es el responsable de pasar la lista en las reuniones. El Secretario deberá notificar a los miembros activos de las reuniones especiales o de emergencia, y debe notificar a todos los miembros de todos los nombramientos o elecciones en su ausencia. Además es el encargado de guardar, administrar y mantener las cuentas del club.
    • Sgt. At Arms - El Sargento de Armas es responsable de garantizar que los Estatutos y Reglamento interno permanentes del club no sean violados. Él es el responsable de asegurar que las órdenes del Comité Ejecutivo se llevan a cabo de manera expedita. Él es responsable de vigilar y mantener el orden en todos los eventos del club, excepto como se indica en las Funciones del Presidente. Él tiene la responsabilidad de informar al club de cualquier comportamiento impropio de algún miembro. Él es responsable de asegurar los parches o los colores de cualquier miembro que se jubile, renuncie o sea expulsado. A su vez, también es responsable de la protección y la seguridad del club, así como la protección y defensa de sus miembros actuales y potenciales.
    • Road Captain - Es el responsable de la seguridad y del buen funcionamiento sobre carretera. Antes de la rodada, deberá informarse de manera inequívoca, acerca de las carreteras y distancias a recorrer, los puntos de detención y todos aquellos datos que considere necesarios para que la caravana se desplace sin problemas y debidamente informado. Así mismo deberá de informar oportunamente con antelación a las participantes de dicha rodada.

 

Members:

 

  • Veteran El Veterano es un miembro viejo y respetado del club. Él conoce las reglas del juego. Él podría haber estado mejor posicionado en otro rango del club. Él usa parche completo.
  • Condemned - Son el pilar central del club, portan la chaqueta con los parches identificativos del club. Tienen el deber de representar con orgullo al MC, además tienen la obligación de acudir a la capilla para las reuniones y tienen derecho a voto en todas las decisiones relacionadas con el club.
  • Prospect - Lo lleva la persona que es aspirante a ser miembro del club, va con los miembros durante un periodo de prueba. Su función es obedecer y aceptar cualquier orden que le de el Sgt. At Arms, o un rango superior. Además respetara a todos los miembro e integrantes del club.
  • Hangaround - Son los amigos del club (deben conocer a todos los miembros), se pasan por el club a tomarse unas cervezas y a interactuar con los miembros, además deben acudir a todas las fiesta y organizaciones a las que el club los invite. Así se van ganando un sitio y la chupa de prospect, para aspirar a ser un miembro del MC.

 

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Calvin Coleman, nació en California en 1989. Encargado del taller BUDAVI Sports y Sub-fundador del grupo de motociclistas Condemned Angels MC, actualmente es el presidente, luego del fallecimiento del fundador Noah Berseck.

Es bastante alto, aproximadamente mide 1.82 metros y tiene muy buen físico, normalmente se mete en problemas con otros grupos de MC y no teme a partirle la boca a algún Mongol.

Casi siempre trapichea con afroamericanos de la zona, es muy bueno en el habla y negocios ya que aprendió a lo largo de los años.

Es buscado por los Sheriff's de Montgomery por un asalto a una licorería en el cual sacó lo suficiente para renovar su Harley.

 

QsPfSFa.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

  • Navegando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×