Jump to content
XxjjxX_

problemas con mi nick

Publicaciones recomendadas

hola buenos dias.tardes.noches ._: tengo un problema con mi nick el cual pongo /Nick no me deja cambiarlo me dice que tengo que volverlo a comprar cosa que ya hice 

hace unos dias no me dejaba entrar hable con un staff y me dijo que iba a reportar para que me arreglaran entro y miro mi  /enderchest y /Bp  de fullpvp vacios los cuales estaban

llenos de items como llaves pociones manzanas armaduras y una que otra espada tabien boy a faccion mi enderchest no tiene nada esta vacio ese cofre tenia mis armoaduras p3 1 hacha dios y un espada famous, en skyblock mi is no me aparese pero lo q pues quisiera que me solucionaran fuera mi /nick por que lo uso mucho el nick que tengo no me gusta ._: luego ps 

no gaste dinero para nada gracias espero me lo solucionen MI NICK EN MINECRAFT ES XxjjxX   gracias. @Staff Minecraft

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, Estas en la sección equivocada te dejo link : https://www.comugamers.com/forum/555-»soporte«/.

Las perdidas de cosas en los /enderchest y /bp en fullpvp y factions es un problema que está afectando a varios jugadores ya le están buscando solución a ese problema.

Sobre tu Nick tienes que publicar el ticket de compra del Nick para poder ayudarte.

Un cordial saludo.

Cito a @Gangalaxu para que cierre tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.