Jump to content
Il_Picasso

[Información] Moderadores Globales

Publicaciones recomendadas

Moderadores Globales
Actualización de la comunidad

 

Estimados usuarios de ComuGamers, tengo el agrado de dirigirme a ustedes para anunciarles las nuevas estructuras de funciones y roles en la cúpula administrativa de nuestra Comunidad.
Es de suma importancia que estén al tanto de esta información ya que se entenderá como informada en todo momento.
 

El cargo de Moderador Global en la comunidad ha sido un tema bastante complicado y poco conocido por los miembros de ComuGamers. Este tema contiene la información acerca de las tareas principales de los Moderadores Globales sus permisos.

 

imageproxy.png

 

Desde la creación de la comunidad, el cargo de Moderador Global era el encargado de moderar la actividad en los foros. La gente desde entonces piensa que el cargo se dedica única y exclusivamente a esto; no solo que además con la implementación de los moderadores de sub-foros este cargo se volvió inútil. Sin embargo este último año hemos notado ciertos problemas en general, por lo que hemos decidido expandir las limitaciones del equipo de moderadores globales, haciendo que vuelva a tomar un puesto relevante y activo para solucionar estos problemas.

 

Actualmente el equipo de moderación global, a diferencia de antes, se encarga de supervisar el contenido de todos los apartados de la comunidad tanto dentro como fuera del foro. Ayudan con el desarrollo interno de la comunidad y, si tienen permiso, tienen más autoridad que el integrante de cualquier equipo de staff. De la misma forma, el Super Moderador es el encargado de dirigir y supervisar al equipo. En términos de autoridad, solo es inferior al Super Moderador o superiores.

 

Dentro de lo que serían sus permisos, pueden incorporarse a cualquier conflicto dentro de la comunidad si lo requieren necesario. Igualmente, atienden las demandas realizadas en el foro y atribuyen amonestaciones a quienes incumplen la normativa.
Por si mismo, un Moderador Global no tiene permitido intervenir en otras partes de la comunidad que no sean el foro, pero si tiene la facultad de supervisar la actividad y el buen funcionamiento de las subcomunidades con el fin de lograr el mejoramiento de las mismas.

 

Esperamos su colaboración a las labores de los moderadores globales, ya que están en función de lograr un avance para toda la comunidad.

 

imageproxy.png

 

Atentamente, la Cúpula Administrativa de la comunidad.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

  • Navegando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×