Jump to content
"TheDeadLorD"

El Cartel Los Calavera

Publicaciones recomendadas

"El Cartel de los"

Los Calavera

 

Tear_Through_by_ANARKYMAN.jpg

 

Los Calavera es un CARTEL asentado en el norte de la ciudad de Los Santos. Son originarios del oriente Colombiano y llegaron a Los Santos con la idea de expandir sus territorios. Las principales metas de este cartel es expandir su mandato a lo largo de todo el estado y por consiguiente controlar todo el trafico de comercios. Los integrantes de este cartel se caracterizan por vestir prendas tropicales y transportarse en vehículos blindados de alta gama color negro.

Por lo general este cartel no es agresivo pero si se ven amenazados e invaden sus territorios responderán con violencia.

Sus integrantes se ven con mas frecuencia en la noche ya que hay menos actividad policial.

Actualmente controlan parte de:

 "OFICIALIDAD"

 

58d21dc08d0d8_sseditar.png.3ac07ac9c62b7fe3b92c856a3d261d33.png

 

Roleo

Nosotros roleamos como una cartel colombiano centrada en el trafico de armas,drogas,secuestros y trabajos sucios, no planeamos robar y matar a todo el que se nos aparezca en el camino ya que solo queremos hacer una familia o un grupo que tenga como idea principal traficar drogas y armas por todos Los Santos sin llamar la atención de personas ajenas al cartel, esto siempre llevando un buen rol con toda la gente, no intentaremos llevar a cabo una facción que le haga la vida imposible a la policía ya que esa no es nuestra idea y no es rentable de ninguna manera. En resumen solo rolearemos como traficante de materias y drogas, realizaremos todo tipo de trabajos ilegales que no afecten la vida de los civiles en Los Santos con lo que no buscamos romper las reglas en el servidor y todo lo haremos acorde como lo dicen los administradores y las reglas del servidor.

 

pandilleros.jpg

58d21dc08d0d8_sseditar.png.3ac07ac9c62b7fe3b92c856a3d261d33.png

Rangos en la mafia

 

1. Rango El Capo.

Es el Jefe de la banda, Se encarga de hablar con los contactos para conseguir armas, drogas, autos, etc. Autoriza al Consejero sobre todas sus acciones. (todo esto con un buen rol).

2. Rango (Consejero).

Es el consejero de la mafia, se encargan de planear y escuchar las sugerencias para: Robos y Ventas, Informa al Patrón sobre las necesidades de los rangos menores. 

3. Rango (Administrador).

Son los mas cercanos y de mayor confianza del Capo y del consejero, se encargan de protegerlos de todo peligro. Pueden dar ordenes a rangos menores y Este se encarga de aceptar a nuevos.

 

4. Rango (Jefes de Régimen).

Estos están al mando de cada zona controlada (un Jefe de Régimen por zona controlada) cumplen las ordenes del sus rangos mayores siempre va acompañado con 3 sicarios con armas letales.

5. Rango (El Jíbaro).

Se en cargan de distribuir drogas por toda la ciudad, siempre se encuentran armados y cada uno de ellos esta protegido por dos sicarios, que lo acompañan a todos lados. Están bajo el mando de los rangos mayores.

 

6. Rango Sicario.

Este rango sigue las ordenes de sus superiores y del Capo. Básicamente son el ejercito del grupo criminal y portan armas de alto calibre.

 

7. Rango conductor.

Estos serán los aspirantes a sicario, tienen derecho a preguntar cualquier incomodidad o inquietud que ellos tengan, estos estarán a prueba siempre y bajo vigilancia de rangos mayores. Serán los conductores o chóferes en casos de intercambio de mercancía con otros grupos.

58d21dc08d0d8_sseditar.png.3ac07ac9c62b7fe3b92c856a3d261d33.png

Requisitos para entrar en Los Calavera

Tener buen rol.
Rolear como Latino.
Saber las reglas del servidor.
 Respetar a los miembros.

Miembros con rangos alto subir 2 roles al díaPost Faccionario.

58d21dc08d0d8_sseditar.png.3ac07ac9c62b7fe3b92c856a3d261d33.png

" Reglas "

 

1- A salir de la facción o expulsado se le realizará su muerte (PK).

2- Tener madurez y compañerismo.

3- No importa tu nivel de rol lo importante es la seriedad.

4- Acaptar las ordenes [IC-OOC]Que se basa sobre la facción.

5- Todos los miembros, tienen obligatorio en tomar SS de los sucedido.

6- Cualquier CLEO u HACK está PROHIBIDO.

7- Todos los miembros tienen como obligación subir un rol a foro cada 4 días, si no es posible comunicarlo con los lideres de la facción.

8-En un rol esta netamente prohibido el uso de /f y/o TS3 para beneficio IC, se considera MG y es completamente sancionable.

 

58d21dc08d0d8_sseditar.png.3ac07ac9c62b7fe3b92c856a3d261d33.png
Ver el siguiente documental:

 

 giphy.gif 

@DashcroftTitular de la grabación.

Jajaja, 1:05 Casi nos lleva el tren xd

7372.gif

 

 

AGRADECEREMOS MUCHO SU APOYO.

 

  •  

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Esta organización nació en el 2009, fecundado en las favelas de Colombia, un grupo de personas que siempre coincidían en una Taberna a jugar Billar establecieron una charla, la cual a todos dejó cautivados por el gran conocimiento que poseían al dialogar sobre el tema. Todo debido a una necesidad de adquirir un trabajo estable y no encontrarlo, optaron por el camino sencillo pero arriesgado.

 

 

Imagen relacionada

j2Lx0yA.jpg

Midiendo en todo momento las consecuencias y las virtudes que podían tener cada persona con las mismas características de ganar y el pensamiento de irse del país, reclutaron a personas para armar un golpe grande e irse a Estados Unidos, país donde el dinero y armas abunda.

Y su primer crimen organizado desembocó el robar Joyerías, donde fueron captados por cámaras de seguridad, pero nunca los capturaron debido a que no dejaron evidencias algunas.

 

Resultado de imagen para asalto a joyeria

 

Posterior al robo y al vender las joyas hurtadas en dicho acto, luego de un par de años cada integrante de la organización criminal tomaron vuelos distintos hacia un mismo destino..

 

"LOS SANTOS"

 

Imagen relacionada

 

Terminaron de cambiar divisas y obtener dólares, donde comprarían la primera Taberna, ubicada en Idlewood, donde poco después se tomarían un descanso luego de tanta acción y de planificación en Los Santos (2017).

 

dYJ9q2Z.jpg

 


Dicho negocio fue vendido por la partida de Emilio Hernández, que se regresó a Colombia, el cuál se encontraba en búsqueda y captura por la policía de LOS SANTOS por un pequeño fallo en un hurto sin armas por efectos de sustancias estupefacientes, se encontraba en un estado de negligencia absoluta.

 

ZlS7jfA.jpg

 

Ahora, Emilio Hernández regresó cuando se pensó que había fallecido para reunir de nuevo a la organización, y ahora, comprando un nuevo negocio y con nuevas ideas novedosas basándose en cosas que aprendió cuando se marchó de LOS SANTOS y estuvo refugiado en Colombia.

 

YrHTybZ.jpg
  

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

58d21dc08d0d8_sseditar.png.3ac07ac9c62b7fe3b92c856a3d261d33.png

 

Cesar "Potro" Renderos.

sa-mp-184.png.88209a0c96f8e5bc26d1748c000395e8.png

 

58d21dc08d0d8_sseditar.png.3ac07ac9c62b7fe3b92c856a3d261d33.png

Cesar Renderos, alias "Potro", nació en 1987, actualmente tiene 31 años. Cesar vivió toda su infancia en la pobreza, vivía en Rio Quito, Choco, junto a su madre y hermano.

Cesar sufrió el abandono de su padre, lo que lo llevó a tomar las riendas de su hogar. Trabajó como cartonero y lustra botas, siempre vivió de las changas, alguna que otra vez cometió alguno que otro delito. A pesar de todo, Cesar no dejó el sueño de su vida atrás, quería llegar a las olimpiadas olímpicas, le encantaba montar a caballo, por esa razón sus amigos le apodaron "Potro". A los 26 años, Cesar perdió a su hermano, este hecho lo afectó mucho y cayó en una gran depresión. Cesar dejó atrás todo, su sueño, a su madre, y sus amigos.

Emilio, su primo más querido, le ofreció venir a EE.UU para iniciar una nueva vida, ayudándolo en su pequeño negocio, este sin duda aceptó y viajó a Los Santos junto con un colega de Emilio, "Gúzman".

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
  • Navegando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×