Jump to content
dovel555

(Postulación Streamer)DOVELITO ✅

Publicaciones recomendadas

(Postulación Streamer) DOVELITO

2. Edad real:

20 años.

3. Área al que desea pertenecer:

Streamer.

4. Tiempo aproximadamente en la comunidad :

En el foro estoy desde agosto 16 aproximadamente, pero en minecraft estoy mas de 4 meses en mi antigua cuenta que es dovel555... y ahora me pase a la de dovelito.

5. Muestra algo de tu trabajo si es de streamers :

No puedo mostrar por que me interesa experimentar ser streamers y me gusta todo eso y mas que estoy siempre en la computadora poder hacer algo y ayudar pero ante hacia vídeos en youtube que borre todo por que era de otro servers y quería comenzar de 0... pero bueno si quieren pueden hacerme una prueba y lo haré.

6. Indica las estadísticas de tu computadora o laptop :

616249729_fotodecompu1.jpg.332b25e7e47e7a118f937a7d74937310.jpg

1950880752_fotodecompu2.jpg.a57c8884c7ef6a91b00675887b84c7c5.jpg y en unos cuantos días mejorare la computadora para los stremear si me aceptan ya tengo el mous y micro nuevo

7. Tienes micrófono? : Si.

8. Discord, Skype o Ts3 : Discord dovelito#2286

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buen día.

De ante mano le agradecemos su interés por formar parte de este nuevo proyecto, con el cual tenemos bastantes expectativas. 

Dicho lo anterior, llegamos a la conclusión de que su postulación a Streamer queda:

ACEPTADA

Le damos una calurosa bienvenida y en breves se le brindará la información necesaria por "MD" a la cuenta de discord de Twister~ #7665

Gracias por su atención y bienvenido.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.