Jump to content
uriel8334

"Ayuda" Recuperación de rango

Publicaciones recomendadas

Buenos días, tardes, noches.
Realizo esto ya que necesito ayuda con la recuperación de mi rango en el servidor por favor.
Mi rango es "Ultimate", según me informó un Moderador se habían devuelto todos los rangos permanentes a todas las personas que lo adquirieron, también me dijo que en caso de no ser así realice un post en el foro, entonces no sé si exista la posibilidad de que me ayuden con ello. 
Ya que simplemente quisiera volver al servidor como jugador casual, ya que actualmente no dispongo del tiempo para estar activo como antes.
El motivo de mi ausencia, mis estudios.
Según tengo entendido se lleva en cuenta un registro de las personas que adquieren ciertas cosas en el servidor, ya que es fundamental saber si este fue entregado o no.
Y pues eso simplemente.
Agradezco el tiempo invertido en leer esto.
Espero que me puedan ayudar con ello.
Muchísimas gracias.
Nickname: uriel8334

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

O sea no la perdí, de lo que vi cuando entre al servidor es que no tengo el rango, yo había adquirido lo que es el Ultimate y un spawn en survival. Nada más de lo que recuerdo, pero hace unos días si mal no me equivoco la anterior semana entre al servidor de nuevo y pues me salía "/login" pero no me acordaba la contraseña intenté todas las que me acordaba pero luego vi algo nuevo que decía "si eres premium pon /premium", no sé si eso habrá afectado a algo en mi IP o algo por el estilo, no sé sinceramente pero pues eso, y como me dijeron que preferible haga el post para poder tener más ayuda, aquí estoy, entonces no sé si habrá como ayudarme.

@Il_Picasso

Captura1.PNG

Captura.PNG

Editado por uriel8334
Inclusiòn de capturas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SI justamente, esa es otra la compra fue en 2015 y el correo que se me fue enviado parece que fue borrado por mi representante entonces, no lo tengo, por eso recalcaba que tenia entendido que usted tiene registro de las compras, pero es bastante antiguo, entonces no sé que más hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cordial Saludo.

Estimada usuario, si no posee comprobante de pago no podemos regresare su rango,

si acaso lo adquirió usando PayPal puede consultar en su historial de compras.

Si consigue obtener alguna prueba de la compra de su rango cree un nuevo post con estas.

Disculpe las Molestias

Saludos

Brono177 | Admin MC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.