Jump to content
NicoDiaz7

El mundo actual

Recommended Posts

Guest

Este mundo está lleno de hipócritas, arrogantes e ignorantes que no cambiarán su forma de pensar. Me rendí a la sociedad hace mucho tiempo, haciendo que dejase de importarme todo lo que ocurra en este planeta siempre que no me afecte de forma directa o indirecta, ni a mi ni a mi amada. Soy una persona, una de siete mil millones. No puedo cambiar nada, y tampoco podrán hacerlo los "pensadores modernos" que el autor del video espera llegar a ver. Ya existen muchas personas que se dedican a innovar la sociedad con buenas ideas, pero adivina quién controla los medios que utilizamos para comunicarnos con el resto del mundo. De la misma forma, antiguamente una revolución francesa significaba bajas a plomo; actualmente si un país se revoluciona, un botón puede causar kilómetros y kilómetros de radiación por generaciones, haciendo que todo ser vivo que habite en el entorno afectado por uno de los miles de misiles que ya han preparado (y siguen produciendo) tenga treinta tipos de cánceres diferentes.

Volviendo a lo de los pensadores, quizás no importe mucho eso de que controlen nuestros medios. Más bien, quiero que dediques 5 minutos a meditar hacerca de lo que nuestra sociedad prefiere hacer: ¿bailar la justicia naranja o leer un libro? Puede ser cualquier libro que tenga más de 200 páginas, aunque lo más seguro es que al escuchar tremendo número ya se asombren. Admiro a aquellos que consiguieron sobrevivir en tiempos pasados, y más aún a aquellos que consiguieron encontrar la felicidad en la injusta pirámide social que significaron las eras anteriores: desde la edad media hasta la segunda guerra mundial.

Ahora, este mundo está corrupto y yo ya he decido lo que voy a hacer con el resto de mis días. Si realmente alguien se ve con la capacidad de cambiar el mundo, pienso que es un completo idiota sin cabeza que no se ha parado a pensar todo lo que supone decir "mundo". Yo por otra parte desempeño un rol importante aquí, en ComuGamers. Estoy hablando desde una perspectiva que abarca menos de veinte mil personas y probablemente algunos ya notaron lo difícil que se me hace reconstruir la comunidad.

El poder para cambiar las cosas se consigue, naciendo con él o aprovechandose de otros. Llámenme de nuevo cuando los civiles consigan cambiar algo importante y dejen de quejarse de que el mundo es injusto, porque eso ya es de saber y no quiero que sigan repitiéndomelo.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...