Jump to content
SS dentro de Minecraft Leer mas… ×
Reorganización de subcomunidades Leer mas… ×
Lozark

[OFICIAL] PlayBoys Gangsters Crips

Publicaciones recomendadas

                                                                                                           

20181209191055.jpg

 

El Playboy Crips (PBG), también conocido como Playboy Gangster Crips (PBGC), es una pandilla callejera afroamericana de larga data ubicada en Idlewood, California. El Playboy Gangster Crips ha estado activo durante más de treinta años, y cae bajo el paraguas Gangster Crips (3x). Su vecindario se extendió desde Pico Blvd, entre La Clenega Blvd y Hauser Blvd.

El Playboy Gangster Crips tiene una rivalidad amarga con el Mansfield Gangster Crips. El cual resultó en varios tiroteos relacionados con pandillas y personas inocentes recibiendo un disparo. Esta rivalidad fue presentada en The Peacemaker (programa de televisión VH1), con miembros de ambos lados (Playboy Crips y Mansfield Crips) tratando de resolver sus diferencias. Sin embargo, siguen siendo enemigos rivales.

El Sr. Teardrop también conocido como Teardrop (rapero), que debutó en la década de 1990. Teardrop lanzó I Got My Baby (álbum) junto con dos singles "3 Stikes" y "Ghetto Child", así como varios videos musicales. El Sr. Teardrop está afiliado con el Playboy Gangster Crips.

En las noticias

El 21 de mayo de 2013, el Playboy Gangster Crips hizo titulares cuando Hopeton Parsley y Kevin Dwayne Green (Baby Skull), ambos miembros activos del Playboy Gangster Crips, acusados de disparar y matar a Oscar "Choirboy" Duncan (cantante y cantante de R & B (pastor), que fue asesinado a tiros en la casa de su madre en Venecia, California. El tiroteo tuvo lugar en el barrio de Oakwood reclamado por el Venice Shoreline Crips.

El 26 de octubre de 1987, el abogado de la ciudad y el LAPD obtuvieron una orden de banda más extensa contra el Playboy Gangster Crips. La demanda fue la primera en intentar prohibir a los pandilleros usar ropa de pandillas y asociarse unos con otros. Los límites de la orden judicial se definieron ampliamente como en cualquier parte dentro de la Ciudad de Los Ángeles. La Unión Americana de Libertades Civiles impugnó la medida cautelar, que llevó a un juez a reducir su alcance a unas pocas manzanas y hacer ciertas prohibiciones polémicas.

Aliados y rivales

Los rivales incluyen: Mansflied Crips, Crips de la Costa de Venecia, Rollin 40's Neighborhood Crips, Black P Stone Bloods, Geer Gang Crip, LA Denver Lane Sangre, Rollin 20's Bloods, Fruit Town Brims, y todos Compton Pirus (P-Funk Ridaz).

 

Creditos para @Luka.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

untitled.jpg

 

Normativa

I Para ser ingresado a la facción, comenzar hacer actividades con los participantes en el juego.

II Respetar exactamente la normativa del servidor ya que esto te puede llevar a la expulsión del proyecto.

III Al ingresar en la facción estás aceptando recibir CK/PK, el mismo debe ser dado por razones lógicas.

IV Al recibir una sanción por grave mediante el jail ooc serás expulsado de la facción.

V Al abandonar el proyecto o ser expulsado , se te aplicará un CK automático y lo aceptas al ingresar al proyecto.

VI Se llevará acabo la interpretación de un set de Haitianos, procedentes de la topsix y Zoe pound, se llevará en el centro comercial de Willowfield.

 

Solo se aceptará material gráfico, cualquier cosa MP a @Lozark

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Spoiler

El vudú haitiano es una religión sincrética practicada principalmente en Haití y la diáspora haitiana. Los practicantes son llamados "vudú" o "sirvientes de los espíritus". Los vudúes creen en un Creador Supremo distante e incognoscible, Bondye.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nivard Borges

Nivard Borges, mas conocido como "Kout" por su baja estatura, nació un 24 de octubre de 1998 en la ciudad de Léogâne, a la corta edad de 10 años ya robaba cosas pequeñas en su barrio, su familia era de muy bajos recursos, por lo cual obligaba a Nivard a llevar a toda la familia como hermano mayor, a los 15 años perdió a su mama debido a un enfermedad extraña, pero siempre lleva consigo una muñeca que esta le dio para recordarlo y le trae buena suerte, a los 25 años se tuvo que mudar a estados unidos, así conociendo una pandilla que lo ayudaría gran parte de la vida y ahora mismo esta afiliado con...

69 Willowfield Gangstats 

sa-mp-137.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

  • Navegando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×