Jump to content
EpiCreeper613

BANEO SIN MOTIVO

Recommended Posts

Resulta que estaba haciendo mi casa con mi amigo Zwcky, cuando un usuario llamado Jaxiiervix nos manda tp (aclarando que con muy malas intenciones debido a que venia equipado con hachas, picos, espadas y armadura, la mayoria de sus objetvos encantados y nos estaba clickeando encima) yo sin dudarlo lo acepte porque tenia el PvP Desactivado.

Pasaron aproximadamente unos 2 minutos y los dos acordaron para un PvP, cada uno con un equipamiento valioso.

Jaxiiervix pierde este enfrentamiento y pide que mi amigo le devuelva sus cosas a lo que Zwcky respondio con un "no". Jaxiiervix acusa a Zwcky de tener hacks sin ninguna prueba, alrededor de 3 minutos llega una mod llamada LaChicaMashu (o algo asi) la cual BANEA A ZWCKY SIN PRUEBAS, sin previamente hacerle una revision lo cual me parece nefasto.
Le hice varias preguntas sobre esto, no respondio mis dudas y se desconecto despues de 5 minutos de banearlo (Cabe recalcar que no estaba AFK porque estaba hablando con otros mods en el chat)

Hola, estas en la sección equivocada si me quieres reportar porque di un ''baneo injusto'' puedes ir aquí; https://www.comugamers.com/forum/556-»reportar-a-un-jugador-o-staff«/

Y si tu amigo cree que la sanción es injusta dile que apele aquí; www.comugamers.com/apelaciones

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...