Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Russo

¿Existen las preguntas sin respuestas?

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, tardes o noches, soy Russo.

Y hoy vengo a hacer una pregunta que es.. un tanto rara, debido al tema que quiero tocar.

¿Existen las preguntas sin respuestas?

Primero que nada, veamos la definicion de ''pregunta''

Enunciado interrogativo que se emite con la intención de conocer algo u obtener alguna información

Ahora la de ''respuesta''

Serie de palabras orales o escritas con que se responde.

Por mas que yo creo que la mayoria ya sabe que es, lo pongo por si acaso.

Ahora, a lo que voy.

Yo creo que muchos conocen las tipicas preguntas de ''¿En que idioma piensa un sordo?'' o ''¿Que fue primero, el huevo o la gallina?'' y demas, por mas que para algunas ya hayan respuestas (Por ejemplo el sordo piensa en el idioma que aprendio a escribir) hay otras que aun asi no se define la respuesta, pero el tema es, si yo digo ''estoy sin nada de dinero'' se supone que es verdad, no tengo nada (hay casos que se usan para mentir, pero supongamos que es real), si digo eso es por que de verdad no llevo nada encima, pero a lo que voy, todas las preguntas ''sin respuesta'' realmente tienen respuesta, por mas que aun no se descubran en algunos casos (como el huevo o la gallina) aun asi tiene respuesta logica, cientifica, o como sea, solo que todavia la gente no llego a descubrirla, o en caso de que si, no estamos 100% seguro de que sea asi, pero como dije, todas las preguntas tienen respuesta, y al tener respuesta no se les puede decir ''sin respuesta'' cuando realmente si tienen respuesta, pero como dije, no se descubrio o algo por el estilo.

No se si me logre explicar como queria, pero aun asi, los que me entendieron dejen su opinion, gracias por su atencion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios