Jump to content
SS dentro de Minecraft Leer mas… ×
Reorganización de subcomunidades Leer mas… ×
Abraham

[OFICIAL] Idlewood MOB

Publicaciones recomendadas

E/S Idlewood MOB

 

4YkjkGv.jpg

 

 

Idlewood MOB es el proyecto final de una fusión entre dos viejos grupos criminales, 800 Idlewood Neighborhood Gang y Liverpool MOB. Sus principales camellos operan al este del sector (de ahí el E/S)

 

Surge el 25 de Noviembre de 2018, cuando unos empresarios y abogángsters llegaron a Idlewood con un fin específico: la prostitución y la venta de armas a gran escala. El grupo se adaptó a su preferencia y es por eso que hoy puede considerarse como una gran fuente del crimen organizado, una mafia.

 

Los pioneros de la organización estaban decidiendo si era una buena idea someter a los demás integrantes a este cambio tan drástico, y es que omitieron la parte del perfil bajo. La mayoría tenía antecedentes y les era imposible ser como una sombra.

Pensaron que con los nuevos cambios no se iba a llegar muy lejos, porque los cabecillas no confiaban mucho en los afroamericanos y creían que solo servían para los asesinatos de tercera y los robos comunes.

 

Tyler Costner sufrió mucho para tomar estas decisiones, porque implicaba dejar atrás la hermandad y centrarse únicamente en el negocio. Él tenía aprecio a la dedicación de cada uno de los miembros, produjeran dinero o no.

Aunque no parezca, estos cambios se veían venir desde hace mucho tiempo, al evitar los conflictos con cualquier otro grupo y ser más discretos a la hora de las ventas de artículos ilegales.

 

Es por eso que se empleó un modus operandi que se basaba en las ventas a gran escala y conveniencias del arte del sigilo.

Pese a todas las problemáticas, se tenía en mente el volver a ser como antes. Estaban siendo presionados por los abogángsters, sobre cambiar de lugar operativo y vestir de manera más elegante, para aparentar otras cosas.

 

Afortunadamente, Tyler Costner se negó a hacerlo. Insistía en quedarse en Idlewood y continuar con la vestimenta que cada uno prefiera.

 

Las cabecillas no estaban de acuerdo con la ideología que tenían los viejos criminales de Idlewood, pero, aceptaron las propuestas, ya que creían que eran los únicos aptos para formar parte de esa red criminal.

 

Desde el cambio, las agencias federales como el FBI y la ATF están en picada con las investigaciones en Idlewood, ya que ahora son mucho más discretos. Y es por eso que están considerando que ascendieron de clasificación, y están vinculándolos con otros grupos que triunfaron en el ámbito ilegal.

 

zHn7T0M.png

 

Interpretación: Armenian Power dirige a un grupo desconocido que se encarga de los afroamericanos de Idlewood. Se tienen dos variantes, una afiliación con Front Yard Mafia o una desvinculación no completa con  ellos. Puede ser que esté dirigida por otro grupo desconocido, lo que implica cambios en su modus operandi.

 

 

 Resultado de imagen para FBI logo Los Santos

 

ARCHIVO #66125

 

 

I.              Características de los integrantes

a.    Afroamericanos con tatuajes sin sentido alguno

b.    Personas criadas en barrios bajos e influenciados por el dinero y el círculo de los estupefacientes

c.    Expresión agresiva en contra de los latinos

d.    Limpiadores compulsivos cuando se trata de su calle principal.

 

I.              Características de la zona

a.    Lugar repleto de grafitis obscenos y gangsings inusuales

b.    Lugar donde la gente consume temor a diario por los constantes disturbios y asesinatos

c.    Bebidas, drogas y comida podrida por las calles, a excepción de la Guantanamo av.

 

II.            Registros

A mediados de Noviembre se han realizado varios conflictos en las calles de Idlewood, dando con varios afiliados a la presunta organización.

 

 No tienen mucha idea de lo que es la discreción, ya que suben fotos personales portando armas de proveniencia ilegal. Por el seguimiento que se les ha dado últimamente, se estima que la mayoría de miembros son menores de edad.

 

Asimismo, se sabe que no manifiestan temor ante las autoridades, ya que en la última semana se han registrado constantes robos con resultado en tiroteos, donde los honorables oficiales, pierden su vida.

 



 

 

ATF.jpg&key=2da397143c971c9ef3a9c04c8a75

 

 

 

 Creditos: @Abraham  @Burns @Eisenhower™ @Kamikaze @Kross @MrAssasins

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pensé que me ibas a etiquetar por algo más importante que solo "los cuadros" que saqué de @Yazzy

Diría "reservo" pero, la verdad no ando con ganas de andar jugando SAMP pero sabes que cuentan con mi apoyo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

  • Navegando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×