Jump to content
SS dentro de Minecraft Leer mas… ×
Reorganización de subcomunidades Leer mas… ×
Conéctate para seguir esto  
Barnii

Quitar Censura del ''Ez''

Publicaciones recomendadas

Hola, no soy tan nuevo en la comunidad de comugamers, de hecho e estado en el server hace 3 años(? pero con otra cuenta. Bueno, les quisiera recomendar que quitaran la censura del ''ez'' por que es muy molesto al escribir como por ejemplo: VenEZuela, a un jugador en una partida de ''defiende la villa'', le censuro por decir su país. Tambien podría ser que si alguien dice ''ez'' como provocación debería ser reportado aquí mismo en el foro pero antes avisarle  que no es adecuado la palabra ''ez''. Favor de pensar detenidamente  esta ''sugerencia'' para quitar la censura. Espero la respuesta de los miembros del staff.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No deberia ser quitado ya que es una palabra derivada de easy que es facil al ingles que genera toxicidad ya que es generalmente utilizado para decir que alguien es un novato en el juego y es muy malo. La solucion que yo le encuentro cuando quiero decir una palabra que en su composicion contiene "ez" es agregar un . (punto) Y listo. Ejemplo: Empe.zaste, Vene.zuela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero que buen debate, eh?

Creo que no debe ser quitada por lo antes dicho sigue siendo una palabra toxica , creo que la solución es simple si uno va a escribir una palabra con ez como Cabeza un punto y ya problema arreglado, es algo molesto pero uno se acostumbra.

Saludos Shizu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si quieres decir por ejemplo Venezuela y te lo censura solo di mainkraf espera que, Yo digo no deben de quitar la censura, así que opino que es mucho mejor simplemente cambiar la letra por otra o poner un . en medio 

Ejem: Venesuela o Vene.zuela

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje