Jump to content
Kross

[Sugerencia] Mensajes en grupo

Publicaciones recomendadas

Justo ahora, Mclainer dijo:

Yo digo que se puede utilizar para abusar, por ejemplo si estas en un tiroteo vas a llamar a tus amigos por el grupo, pero ¿en la vida real lo harías? 

-1 y +1

Cuando atraparon al actual mayor traficante de México (uno de sus arrestos) utilizó un método así para comunicarse.

De igual manera, el servidor al colocar el comando /telefono hace que el personaje se ponga de pie. Eso en un tiroteo lo dejará en desventaja, así que, estará controlado en cierta parte, refiriéndome a tu queja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Kross dijo:

Cuando atraparon al actual mayor traficante de México (uno de sus arrestos) utilizó un método así para comunicarse.

De igual manera, el servidor al colocar el comando /telefono hace que el personaje se ponga de pie. Eso en un tiroteo lo dejará en desventaja, así que, estará controlado en cierta parte, refiriéndome a tu queja.

Lo único que faltaría sería un /ame de que el jugador envía un mensaje, que creo que nisiquiera está para el sistema de SMS actual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es buena la idea, pero pienso que debe tener ciertas limitaciones. La primera es a la hora de los tiroteos, ya que es muy contraproductivo mirar un teléfono (distracción v/s concentración). Además, generalmente la manipulación de un arma se realiza con ambas manos.

La segunda es a la hora de conducir, en especial una motocicleta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje