Jump to content
Orange Juice

[Sugerencia] Armas para pandillas oficiales

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Orange Juice dijo:

Recalco; la idea es ARMAS si tu quieres mantener esa dicha arma tendrias que comprarle un cargador a los mafiosos y también los mafiosos podrían crear MP5 M4/AK y las recortadas.

Recalco; los mafiosos pierden rol y normalmente en CG los pandilleros usan sólo las 9mm te lo digo porque una sola vez en 2 meses vi una AK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Peterson dijo:

Recalco; los mafiosos pierden rol y normalmente en CG los pandilleros usan sólo las 9mm te lo digo porque una sola vez en 2 meses vi una AK

Y te vuelvo a recalcar; Los usuarios solo tienen 9mm porque básicamente los precios de las armas son exorbitantes y pues eso que los pandilleros no tienen para pagar eso por un arma; sin decir que ellos mismos OOC crean sus armas de bajo calibre como repetí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Orange Juice dijo:

Los usuarios solo tienen 9mm porque básicamente los precios de las armas son exorbitantes y pues eso que los pandilleros no tienen para pagar eso por un arma; sin decir que ellos mismos OOC crean sus armas de bajo calibre como repetí.

Y crees que un arma sale 20 dolares, acá en Argentina un revolver viejo te sale cinco mil pesos, una 9mm doce mil y así, sin decir lo difícil que suele ser encontrar un proveedor. Otra cosa la mayoría de las armas usadas en CG provienen de ammunations, y por ende la policía podría rastrearlas y dar con el dueño. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las unicas armas que pueden fábricar las pandillas o al menos lo que me ha tocado ver, son armas caseras que realmente son una basura comparadas con las normales, las pandillas, al menos en EU, nunca han tenido el alcance de ese tipo de cosas por el mismo monopolio de la mafia, por eso las pandillas solo se dedican a tráficar las armas de las mismas a cambio de llevarse porcentajes, así como ocurría y sigue ocurriendo con la cocaína que trafican los carteles mexicanos desde colombia, que a la fecha no creo que se haga de esa manera, pero con antiguedad, los carteles mexicanos la traficaban y el pago era un porcentaje por hacerlo.

No creo que esas armas de fabricación casera realmente llegaran a poder valerse como armas normales (aunque me podría estar equivocando), las pandillas siempre obtienen todo de la mafia o carteles directamente, como en los tiempos que ocurrió lo de "Chiraq" que la guerra fue financiada por el Cártel de Sinaloa contratando pandillas de la ciudad para controlar todo el mercado, asi que por eso inicio gran parte de la guerra.

Claro que, en el servidor no hay economía como para estar regalando una cantidad de armas a las pandillas para que trabajen directamentne para ti, de por si, no hay suficientes usuarios para sacar una ganancia satisfactoria para todos dentro de una mafia (te lo digo por que yo si a caso desde que somos ofiicales he sacado 35k ganancias o poco más) y calcula, las armas que pierdes en ventas falsas, tiroteos con policías, repartir con la gente, el que hace la entrega, robos y añadiendno que realmente mucha venta no hay, si hacen le estarían dando el golpe final a la economía para arruinarla por completo.

Lo que realmente se debería poner a pensar que en Estados Unidos por ser pandillero no siempre tienes que llevar arma, como suele ocurrir en el servidor, yo por ejemplo a veces ni arma llevaba hasta que adquirí mi licencia de armas, los pandilleros comunmente llevan armas blancas, entre un grupo si acaso uno lleva arma nadamas (cuando se ponen de fiesta por ahi), una 9mm te cuesta aprox 2mil, si te comrpas una 9mm y realmente la utilizas como se debe, interptetas bien y  no la andas sacando para presumir o matar gente solo por que te mira mal, siempre tuvieras armas y no tuvieras problemas, no pasen los errores de la gente para perjudicar a otra para arruinar simplemente algo que ya está totalmente balanceado

Que creas o no, todas las veces que el staff hizo el programa de dar armas a pandillas, si a caso había una venta cada 1 semana y eran 9mm, creeme que arruinan mucho el mercado ya que no hay suficientens users como para poder generar una ganancia buena para todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las armas largas sería mas recomendable comprarlas a los mafiosos, que ya por interpretación son las personas que mejor armadas están y re abastecen munición/armas cortas pero no sería algo necesario ya que un pandillero se las ingenia para hacerse su propia pipa/fierro/arma/cuete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que sería ideal es implementar un sistema en el cual las armas compradas en Ammu-Nation puedan ser rastreada por la policía, teniendo estos un registro de todas las armas legales compradas.

Lo que pasa en el servidor es que, por tomar un ejemplo los pandilleros, compran armas en Ammu-Nation para posteriormente estar usándolas sin ningún miedo a ser rastreado por el simple hecho de no tener un sistema; a lo que quiero llegar es la implementación de ese sistema para así poder implementar el sistema de realizar armas caseras en pandillas. A mi opinión máximo una Desert Eagle y mínimo una Colt (9mm), dos armas cortas y relativamente fácil de hacer entre pandillas al no poder costear armas, eso sí, no podrían ser del todo seguras. Lo demás, se encarga la mafia de venderlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 25/12/2018 a las 13:49, PurpleDrank dijo:

Lo que sería ideal es implementar un sistema en el cual las armas compradas en Ammu-Nation puedan ser rastreada por la policía, teniendo estos un registro de todas las armas legales compradas.

Lo que pasa en el servidor es que, por tomar un ejemplo los pandilleros, compran armas en Ammu-Nation para posteriormente estar usándolas sin ningún miedo a ser rastreado por el simple hecho de no tener un sistema; a lo que quiero llegar es la implementación de ese sistema para así poder implementar el sistema de realizar armas caseras en pandillas. A mi opinión máximo una Desert Eagle y mínimo una Colt (9mm), dos armas cortas y relativamente fácil de hacer entre pandillas al no poder costear armas, eso sí, no podrían ser del todo seguras. Lo demás, se encarga la mafia de venderlo.

Exacto, pero dudo que el Darkeen lo haga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje