Jump to content
Farc!!

[Sugerencia] Rent Car (Alquiler de autos)

Publicaciones recomendadas

- Nombre IC: Mark_Philips

- Sugerencia: Rent Car (Alquiler de autos)

- Explicación de la Sugerencia: Bueno basicamente la idea es la siguiente: Crear una empresa que alquile autos a las personas que lo necesiten, personas que no les alcanza el dinero para comprar uno o simplemente no tienen para el que quieren, autos con precios asequibles para la gente, lo que necesitaría es un espacio para ubicar los autos, la creacion de un comando para alquilar los autos como ejemplo /aquilarauto (ID) (ID AUTO) (TIEMPO), las ganancias del negocio serán del gobierno o del servidor, solo pido un salario fijo,  Aquellos que quieran alquilar un auto deberan de llenar un formulario en la pagina de la empresa (FORO) para ver si cumplen con los requisitos para alquilar el auto. Agradezco  sus opiniones gracias! 

El alquiler de autos fomentaria mucho el rol legal e ilegal en el servidor.

Acontinuacion imagenes demostrativas de valores de los autos, solo muestro alguno por que la lista es larga.

- Imágenes de la sugerencia (Opcional):

586583767_EJEMPLO1.jpg.b94531ead7ca5b7de6c96dc3b2e47242.jpg

56783940_EJEMPLO2.jpg.ee0db70d0e68665ae39cf4b70f9c4966.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

-1, si realmente quieres hacer esto compra coches tu mismo y maneja tu empresa a través de foro, no hay necesidad en lo más minimo de hacer un script.

Basicamente lo que está solicitando es que te regalen coches de lujo y tu lucrarte de ellos.

No es por ser mala pero -1 queda corto para esta sugerencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, no buscas lucrarte pero si ganar dinero con coches que le pedirás a la administración, como te digo, mejor trabaja como todo mundo, consigue dinero y forma tu propia empresa. No pidas a la administración que te regale todo y tu solo cobrar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oye cual es tu problema amig@ yo solo busco un empleo diferente y ademas con esta idea se fomentaria mucho el rol en el servidor, la administracion no me dara nada, lo unico que me dara es un salario estipulado por ellos, yo solo propuse el rol, quien va a tener dinero para comprar autos y alquilarlos? ademas si tuviese el dinero tendra que tener VIP platino para tener  5 slots de autos para poder ejecutar la idea algo que no todos pueden tener y pagarlo mes a mes. Los coches no seran mios, solo funcionarian con el comando a la persona que lo alquile, y ya entendemos no apoyas la idea dejemos que los demas opinen y que la administracion se pronucie, gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+1 Es un job dentro de todo interesante, no se muy bien como se consigue, me imagino que por curriculum igual que el de mecanico, pero el job esta bien para que cuando vas a cometer delitos, como por ejemplo robar una tienda o algo, alquilas un auto y al finalizar todo lo ilegal lo devuelves, simple.
Aunque si, capaz traiga algunos problemas, como por ejemplo que mucha gente con mucho dinero se la pase rentando autos por que es mas barato que comprar uno, pero eso ya se puede ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nose si estoy a favor o en contra, pero desde ya te digo que no lo van a aceptar, si tiendas como ammu-nation estan cerradas porque generan muchas ganancias, imaginate eso. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Matias R dijo:

Nose si estoy a favor o en contra, pero desde ya te digo que no lo van a aceptar, si tiendas como ammu-nation estan cerradas porque generan muchas ganancias, imaginate eso. 

Amigo yo tendre un salario fijo, las ganancias iran para el server o gobierno!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, Farc!! dijo:

- Explicación de la Sugerencia: Bueno basicamente la idea es la siguiente: Crear una empresa que alquile autos a las personas que lo necesiten, personas que no les alcanza el dinero para comprar uno o simplemente no tienen para el que quieren, autos con precios asequibles para la gente, lo que necesitaría es un espacio para ubicar los autos, la creacion de un comando para alquilar los autos como ejemplo /aquilarauto (ID) (ID AUTO) (TIEMPO), las ganancias del negocio serán del gobierno o del servidor, solo pido un salario fijo,  Aquellos que quieran alquilar un auto deberan de llenar un formulario en la pagina de la empresa (FORO) para ver si cumplen con los requisitos para alquilar el auto. Agradezco  sus opiniones gracias! 

Bueno bueno, no es una mala idea. Y tampoco es tan complicado colocar unos cuantos vehículos que se puedan rentar al igual que las motos y bicicletas; pero no entiendo por qué tu deberías conseguir ganancias de la "empresa". En caso de qué tu la hayas creado, no hay problema alguno. Pero estás pidiendo de qué se te otorguen algunos vehículos, para que puedas conseguir una parte de las ganancias, si lo vez de un punto de vista externo. Estás pidiendo las cosas en bandeja de plata, solo por dar una sugerencia.

En caso de que tu quieras formar una empresa de este tipo, tienes toda la libertad de hacerlo. Pero no tienen por qué darte los vehículos, tu mismo puedes comprarte uno y alquilarlo. Y así sucesivamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje