Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Russo

[Sugerencia] Documento falso

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, Kross dijo:

Se están colocando los pros y contras.

Bueno, perfecto, yo ya di mi sugerencia, que la comunidad de su opinion, es cierto que tendria abusos, pero tambien tendria ventajas para el rol ilegal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me parece una buena idea, pero creo que debería ser pulida bastante, tratar de tapar todos los posibles abusos que pueda a llegar a tener. Creo que una vez creado el DNI Falso, si queres modificar algo, cueste una cantidad mucho mayor de dinero, y que cada vez vaya en aumento, hasta llegar a un limite, por supuesto. Para evitar los posibles MG, tambien se podría crear algun sistema de verificación (para LSPD/SHERIFF/FBI) que permita confirmar si es una persona de verdad o no, pero creo que si existiera eso, perdería toda la gracia el DNI Falso, ya que simpre van a verificar mediante a ese sistema. En resumen, creo que es una buena idea pero debería ser acompañada de un montón de otras cuestiones, que podrían a llegar a ser muy complejas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Matias R dijo:

Me parece una buena idea, pero creo que debería ser pulida bastante, tratar de tapar todos los posibles abusos que pueda a llegar a tener. Creo que una vez creado el DNI Falso, si queres modificar algo, cueste una cantidad mucho mayor de dinero, y que cada vez vaya en aumento, hasta llegar a un limite, por supuesto. Para evitar los posibles MG, tambien se podría crear algun sistema de verificación (para LSPD/SHERIFF/FBI) que permita confirmar si es una persona de verdad o no, pero creo que si existiera eso, perdería toda la gracia el DNI Falso, ya que simpre van a verificar mediante a ese sistema. En resumen, creo que es una buena idea pero debería ser acompañada de un montón de otras cuestiones, que podrían a llegar a ser muy complejas.

En cuanto a eso de gastar una cantidad mucho mayor de dinero, es absurdo, se deberia hacer que una vez elegis el nombre para el DNI Falso no lo puedas modificar mas, o te compras otro, o agregan algo para poder borrarlo y escribirlo de nuevo.
Y en cuanto a verificar el DNI, eso ya se vera, se deberia poder revisar pero que no siempre los datos den %100 seguros.
Tambien puede haber alguna forma de aumentar tus probabilidades para que no te descubran el DNI, es decir, haces tal cosa, y al crear el DNI tienes mas probabilidades de que no descubran que es real.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Matias R dijo:

Ese yo creo que es principal problema: la verificación. Ya sin MG, como algo rutinario, se verifica la identidad por radio o el /MDC y no van a coincidir los detalles. Ahí pierde toda la utilidad una identidad falsa legal.

Con la tecnología actual es mucho más complicado falsificar documentos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Incluso acotemos que muchos falsificaran documentos para una simple detención de tránsito, cosa la cual sales expuesto fácilmente ante un policía. Lo suyo es que si falsificas un documento sea para un fin creativo, como un servicio fraudulento, y no en una requisa rutinaria donde te descubrirán igualmente siendo MG o no. Siendo sinceros lo mejor para todo es que, si no tienes el avale legal, no planees disfrazarlo frente a un policía (como por ejemplo tener un arma sin licencia), sino abstente en tomar otra medida que te saque de ahí.

Creo que esto viene mas de la mano en que, si bien se pueda rolear, la gente siempre hará MG viendo tu nombre en la cabeza distinto al del DNI que estás entregando, tanto sea PD como un usuario normal. De ejemplo base está el chaleco, que hay policías que actúan de detectives con uno puesto, y por muy cubierto que lo tengas la gente siempre se guiará por lo que sale encima de tu cabeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se que tan preparado esté la comunidad actualmente para implementar algo así, tomando en cuenta de que ahora el servidor se llenó de bastantes anti rolers, yo diría que antes de implementar cosas como estas le den más importancia a los usuarios que recién entran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Kross dijo:

No faltarán los típicos mamones que hostiguen por /do (sabiendo que está prohibido eso) diciendo: ZI NO TIENEZ ZZ NO SIRBE JAJ, y similares. Por eso no es algo que se puede rolear así a la ligera, es mejor con un verdadero comando que muestre un ID Card falso.

En todos lados encontraras a esos "mamones" que te preguntaran por las SS, por qué cualquiera podría decir: "No, si yo tengo una identificación falsa. No tienes como corroborar que soy yo realmente." Es un rol qué no se toma a la ligera, y que se necesitan obligatoriamente fotos que acrediten que te diste el tiempo de hacerlo.

Spoiler

Este es un DNI falso, MUY cutre que hice. Solamente faltaría realizar un rol de la obtención.

ezXznFl.jpg

Es obvio que apoyo, y sí, el MG es inevitable. De alguna u otra manera, por poner un ejemplo, cuando le das tu documentación falsa a un policía en una detención, se va a encargar de tomar la iniciativa y hacer todo el procedimiento correspondiente, con el único fin de salirse con la suya.

Depende mucho de el policía, pero sí. La mayoría haría eso.

En cuanto a la sugerencia, lo veo innecesario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje