Jump to content
Dashcroft

[INFORMACIÓN] PLAN DE GOBIERNO DE SAN ANDREAS (2018)

Publicaciones recomendadas

 

 1887907398_logogob.jpg.1d787cf369826bd4051a4fc29b437ca2.jpg

 

 

PLAN DE GOBIERNO

 

 

 

RECUPEREMOS SAN ANDREAS

 

 

 

 

 

BORGIA BETHENCOURTH

GOBERNADOR DE SAN ANDREAS 2018

 

 

 png-divider-lines-tiny-edge-line-decorative-divider-png-512.png.69b8f7538fe5833c93580d1c42a51d8d.png

 

 

 

CONTENIDO

1.   VISIÓN SAN ANDREAS………………………………………………………………………………………………………………………

2.   MOVILIDAD………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

3.   SEGURIDAD……………………………………………………………………………………………………………………………………………….

4.   EDUCACIÓN……………………………………………………………………………………………………………………………………………….

5.   SALUD……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

6.   VIVIENDA……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

7.   EMPLEO……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

8.   PARTICIPACIÓN CIUDADANA……………………………………………………………………………………………………

png-divider-lines-tiny-edge-line-decorative-divider-png-512.png.69b8f7538fe5833c93580d1c42a51d8d.png

1. VISIÓN SAN ANDREAS

“…En los próximos años San Andreas podrá ser referente mundial en calidad de vida e innovación…”

 

 

 

Nuestra visión para los próximos años es mejorar nuestra calidad de vida entre los ciudadanos, nuestra prioridad será el tema de seguridad el cuál será reforzado conforme los días, estaremos trabajando con las entidades Públicas y mantendremos una constante comunicación con el Jefe de Policía. Se tomarán medidas extremas para bajar el índice de inseguridad en la seguridad.

 

Se espera mejorar la economía en la ciudad donde el índice de pobreza sea casi nulo, que la calidad de vida sea superior a la de otras ciudades referentes en otras partes del mundo.

 

La seguridad, economía, salud y educación serán las prioridades; para disminuir la pobreza se espera dar un trabajo digno a cada ciudadano en San Andreas donde cada uno de ellos tenga un suelo digno y sustentable. En el tema de salud se espera cambiar de jefe de la entidad pública de medicina para así tener una atención casi inmediata a la hora de una emergencia, se espera una mejor atención a la hora de que un ciudadano llegue por urgencias a un centro médico, se espera reducir los impuestos a casi un 50% por emergencias médicas.

 

La educación como un mejor futuro, en la educación se espera que la educación superior sea totalmente gratuita, se espera mejorar la infraestructura de todos los colegios de Los Santos, también como aumentar el presupuesto a la educación para así lograr todos nuestros prometidos.

 

 

 

 

png-divider-lines-tiny-edge-line-decorative-divider-png-512.png.69b8f7538fe5833c93580d1c42a51d8d.png

 

 

 

2. MOVILIDAD

 

“…Los ciudadanos tendrán una movilidad mucho más rápida, segura y cómoda.…”

 

 

 

 

Rescataremos el derecho a una movilidad digna, eficiente y segura. En los últimos años San Andreas se convirtió en una ciudad casi paralizada por la congestión de su tráfico y el transporte público se deterioró; las últimas administraciones han sido incapaces de avanzar con soluciones reales, concretas y efectivas que mejoren la movilidad. Estamos ante una verdadera crisis de proyectos y soluciones para resolver el problema, lo que ha impactado de manera muy negativa la calidad de vida de los ciudadanos; juega en contra de la sostenibilidad ambiental de la ciudad, y desincentiva la inversión, la generación de empleo y riqueza. La movilidad incide en la vida de todos y cada uno de nosotros. La seguridad es uno de los principales factores que considera un ciudadano para escoger si camina, va en bicicleta, se sube al bus o va en carro particular. Para que los ciudadanos dejen el carro y opten voluntariamente por el transporte sostenible, debe haber seguridad en el transporte y en el espacio público. Será prioridad de Equipo por San Andreas mejorar la seguridad de usuarios del transporte público y ciclistas.

 

Se tomarán medidas extremas contra las personas que alteren el orden público mediante persecuciones; se cobrará una multa ciudadana de $2.500 dólares a toda persona que se vea involucrada en una persecución a alta velocidad con la policía, también deberá pagar la incautación de su vehículo, dicho coste por incautación será considerado por el oficial a Cargo.

 

Se espera estimulación para los conductores de Taxis y autobuses, se espera que éste empleo tenga un crecimiento para mejorar el transporte público en Los Santos.

 

png-divider-lines-tiny-edge-line-decorative-divider-png-512.png.69b8f7538fe5833c93580d1c42a51d8d.png

 

 

3. SEGURIDAD

“…Los ciudadanos recuperarán el derecho a vivir sin miedo…”

 

 

El tema de seguridad es la prioridad en nuestro gobierno, la inseguridad es el día a día de los ciudadanos de San Andreas, éste afecta gravemente a la ciudadanía en común, así que nuestro fin es;

Trabajar en conjunto con el Departamento de Policía de San Andreas el cual trabaja exhaustivamente para mantener todo bajo control.

También tenemos otra finalidad es que todo ciudadano que sea partícipe de un delito sea multado con un valor mínimo de $2.000 dólares dependiendo del delito cometido, esto generará un mayor fuerza de autoridad, también se hablará sobre las zonas rojas en la ciudad, las cuales son frecuentemente habitadas y donde ocurren la mayor cantidad de delitos, también en éstas albergan los grupos delictivos, se realizará toque de queda cada semana en éstas zonas rojas, cada día cambiando de zona, una vez al mes se hará toque de queda general en toda la ciudad de Los Santos y alrededores, todo ciudadano que no respete el toque de queda será arrestado por treinta días (30 minutos) con una multa de $5.000 dólares.

 

Se trabajará con la Policía de San Andreas para ampliar el plantel para tener mínimo 3 patrullas de policía por barrio, las zonas rojas deberán tener 5 patrullas como mínimo, en las zonas rojas se permitirá el transporte de armas de alto calibre la cual solo oficiales de rango Oficial Tercero Plus (III+) podrán acceder a ella.

 

El tiempo de condena será aumentado un quince porciento (15%) para así el delincuente pase un mayor tiempo en la correccional y reflexione acerca de lo sucedido. El tema de las bandas y mafias se espera activar de nuevo el Club de investigación de la Policía de Los Santos para así acabar con éstas organizaciones armadas.

 

 

png-divider-lines-tiny-edge-line-decorative-divider-png-512.png.69b8f7538fe5833c93580d1c42a51d8d.png

 

 

 

 

4. EDUCACIÓN

 

“…Los ciudadanos recuperarán el derecho a una educación universal de calidad…”

 

 

Concentraremos esfuerzos en ampliar los cupos en la educación superior técnica y universitaria, garantizando que haya por lo menos 35.000 cupos adicionales.

 

 

La educación de calidad es la llave maestra que nos permitirá avanzar hacia una sociedad más igualitaria, con más y mejores empleos y que sea más competitiva a nivel internacional. Entendiendo la educación en un sentido amplio: como una herramienta de transformación social, haremos un enorme esfuerzo por priorizar este sector como eje fundamental del cambio que requiere la ciudad; para que las nuevas y futuras generaciones en Bogotá cuenten con mayores oportunidades que permitan el desarrollo del capital humano y el crecimiento económico y puedan lograr mejoras sustanciales en sus condiciones de vida.

 

 

 Nuestra propuesta educativa estará centrada en empoderar a las familias, maestros y comunidad alrededor de aprendizajes significativos, desde el niño hasta el adulto mayor con atención prioritaria a la población con discapacidad.

 

 

Vamos a seguir mejorando la calidad de los colegios enfocándonos en apoyar a los maestros para fortalecer sus competencias en pedagogía y a los rectores para que sean líderes de sus comunidades educativas. Vamos a mejorar la educación de los niños y jóvenes en valores a través de lazos comunitarios y énfasis especial en cultura ciudadana. El alcalde tendrá una relación constructiva con los maestros y rectores, desarrollando reuniones y estableciendo canales virtuales de comunicación con el Alcalde.

 

 

 

                   Fuente: Registraduría General de la Nación; Plan de Gobierno; Enrique Peñalosa

 

 

png-divider-lines-tiny-edge-line-decorative-divider-png-512.png.69b8f7538fe5833c93580d1c42a51d8d.png

5. SALUD

 

 

“…Los ciudadanos recuperarán el derecho a acceder a un sistema de salud que los atienda con dignidad, de forma rápida y efectiva…”

 

 

 

 

 

La salud es un tema complicado ahora mismo en la ciudad por la falta de organismos de emergencia, éstos organismos se presentan muy rara vez a una emergencia, así que queremos reactivar éstos organismos para presentar una mejor eficacia y bajar el índice de mortalidad en la ciudad.

 

 

También queremos reducir los impuestos a la hora de estar en una atención médica, porqué una atención médica digna es lo más importante, así que queremos reducir esto. También se quiere extender el plantel de los organismos de emergencia y buscar un líder en cual los guíe por buen camino a la ciudadanía y a los empleadores, así que se espera abrir una convocatoria muy pronto.

 

 

 

png-divider-lines-tiny-edge-line-decorative-divider-png-512.png.69b8f7538fe5833c93580d1c42a51d8d.png

 

 

6. VIVIENDA

 

 

“…Los ciudadanos recuperarán el derecho a vivir dignamente con un diseño urbano de calidad…”

 

 

 

 

 

 

Los ciudadanos tienen derecho a tener una vivienda digna, en barrios bien planificados y con acceso al espacio verde; San Andreas necesita más espacios de este tipo, pues pueden ser el gran diferenciador e integrador de una sociedad.

 

 

Para esto en Equipo por San Andreas proponemos la siguiente estrategia con el fin de brindarles a los ciudadanos soluciones de vivienda y un urbanismo de calidad

 

Cuidar el medio ambiente es una necesidad inmediata para nuestra sociedad. La ciudad debe dimensionar la importancia de sus recursos naturales como elementos centrales de su ordenamiento, crecimiento y calidad de vida para sus habitantes; la sostenibilidad ambiental impacta aspectos claves del desarrollo humano. El cambio climático, la calidad del aire, el uso de tecnologías limpias para transporte y sector industrial, la mitigación de desastres naturales, el manejo de aguas y desechos, la destinación adecuada de residuos, entre otros, deben ser parte de una política pública ambiental sostenible.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Registraduría General de la Nación; Plan de Gobierno; Enrique Peñalosa

 

png-divider-lines-tiny-edge-line-decorative-divider-png-512.png.69b8f7538fe5833c93580d1c42a51d8d.png

7. EMPLEO

 

 

 

“…Tiempo justo, salario justo, más oportunidades para el futuro…”

 

 

 

 

 

 

El empleo como tema primordial de nuestro plan de gobierno, se espera aumentar el plantel de las entidades públicas para general una mayor cantidad de empleo en la ciudad, también se espera subir un 3% el salario de todos los trabajos en San Andreas, también el de los trabajadores públicos.

 

 

 

 

A los trabajadores públicos se le darán incentivos por desarrollar bien su trabajo dentro de las entidades, éstos incentivos podrán rondar entre un treinta o cuarenta porciento ( 30 % o 40% ) del salario el cual está recibiendo, cada mes cada líder de las entidades públicas escogerán al trabajador con mejor desempeño y a éste se le dará el incentivo, con esto esperamos que los trabajadores se esmeren por esto, también esperamos que cada dos     ( 2 ) meses se le aumente el salario en un 5 porciento ( 5% ) al trabajador con mejor desempeño.

 

 

 

Se espera aumentar el plantel de conductores públicos para mejorar la movilidad en la ciudad, con esto esperamos que sea más fácil acceder a un transporte público, rápido, fácil y barato.

 

A las empresas independientes se les apoyará si presentan  un proyecto en la página del Gobierno, éste proyecto será leído y se les apoyará con un incentivo en dinero, éste proyecto será analizado por los Contadores Públicos, también éstas empresas deberán pagar un impuesto del diez porciento ( 10% ) del valor de la empresa.

 

 

png-divider-lines-tiny-edge-line-decorative-divider-png-512.png.69b8f7538fe5833c93580d1c42a51d8d.png

 

 

8. PARTICIPACIÓN CIUDADANA

 

 

“…Los ciudadanos recuperarán el derecho a participar del futuro de la ciudad.…”

 

La participación de los ciudadanos en los procesos y asuntos públicos de la ciudad es fundamental para lograr todo lo que queremos hacer, garantizar la sostenibilidad de los avances alcanzados y, a través del control social, fortalecer la gestión y las acciones del gobierno.

 

Nuestros sistemas para la participación ciudadana serán mediante nuestra página web donde podrán enviar sus Quejas, reclamos y solicitudes, donde también lo podrán hacer presencial en nuestro ayuntamiento, con esto esperamos una mejor gestión del gobierno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      1307830852_Sinttulo-2.png.e4220002101926d79e5b6f85341cb0a6.png

 

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

  • Navegando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×