Jump to content
Dashcroft

[Sugerencia] Central 911 General

Publicaciones recomendadas

- Nombre IC: Henry_Hosk

- Sugerencia: Diseñar un nuevo método en el cual se desenvuelva mejor el rol de todas las facciones legales.

- Explicación de la Sugerencia: Explicaré un poco sobre lo que me gustaría que se implementara, pensando un poco como encargado de facciones legales me he tomado la tarea de postear esta sugerencia que posiblemente mejore el rol en el servidor de TODAS las facciones legales, sin excluir a ninguna. (LSPD, SASD, LSED, FBI, MILITARES).

Mi idea sería rediseñar el actual sistema de llamada al 9-1-1 a uno que sea general, es decir, que llegue a todas las facciones con solo realizar una llamada. Ejemplo rápido:

>/telefono

>Servicios

>9-1-1

> Por favor describa con detalle su situación: [NPC] ¡Incendio en idlewood! ¡AYUDA!

Esta llamada obviamente será para los bomberos, Ahora bien ¿que pasaría si la llamada llegará a todas las facciones en lugar de solo a los bomberos? De ahí empieza la sugerencia. Irían no solo bomberos, si no policías, paramédicos y quizás el FBI a la situación. Mientras Bomberos controlan el incendio, paramédicos salvan a las personas, policías cierran las calles y FBI recolecta pruebas y toma testimonios ¿No sería ideal rolear así?

Básicamente, la llamada al 911 llegaría a todos los departamentos gubernamentales, y se coordinaría una respuesta mediante el /d, mejorando también la comunicación y el diálogo entre todas las facciones.

A los departamentos, cuando reciban la llamada al 911, aparecerá algo así:

[CENTRAL 9-1-1]

Denunciante: Henry_Hosk

Descripción: [NPC] ¡Incendio en idlewood! ¡AYUDA!

Escribe "/aceptar llamada" o "/llamadas" para rastrear la ubicación.

Esto aparecería a todas las facciones, como expliqué anteriormente, no solo a bomberos, dando oportunidad a todos de rolear algo diferente y el rol no sea tan robotizado, como simplemente disparar, perseguir, apagar incendios, etc.

- Imágenes de la sugerencia (Opcional):

- Adicional (Opcional):

La actual llamada al 911 es así:

rQUO8Pb.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí de por si está buena la sugerencia y la apoyó por eso, ahora hay que ver lo malo.

Si ya de por si FD/MD/FBI se mete en persecuciones por el hecho de ver el /BKD imaginar eso, de igual manera no sé, si los usuarios apoyan meterlo en el servidor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Peterson dijo:

Sí de por si está buena la sugerencia y la apoyó por eso, ahora hay que ver lo malo.

Si ya de por si FD/MD/FBI se mete en persecuciones por el hecho de ver el /BKD imaginar eso, de igual manera no sé, si los usuarios apoyan meterlo en el servidor.

Yo creo que es cuestion de instruir a los usuarios, enseñarles a que deberían ir y a que no. Y bueno, si no funciona pués se retiraría supongo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Peterson dijo:

Como EF me responsabilizo de limitar el rango de acción en cada procedimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apoyo.

Y ya que se están planteando cambios en el 911 — me da pereza hacer una sugerencia—, sería lindo que no limitaran las llamadas. ¿A qué me refiero? Te lo explico con una dinámica.

Llamas a la policía, quieres dar todas las descripciones posibles porque junto a tu grupo, asaltaron a varias personas y se transportaron en varios vehículos. En la llamada no puedes explayarte completamente, y tienes que abreviar para que toda la información quede registrada.

Lo ideal sería que el jugador decida cuando termina de informar, y utilice el comando /colgar.

Reitero, apoyo esta sugerencia, la veo útil. Aunque tampoco estaría mal que cada facción tenga su apartado en el 911 (General - Paramédicos - Bomberos - Militares - FBI), pondré otro ejemplo.

El FBI investiga un caso de corrupción, donde varios miembros de LSPD se ven involucrados (ya sé que está prohibida de manera OOC, pero es un ejemplo) y una persona corrobora información por medio del 911, aunque no sea un método equiparado a la realidad, los corruptos podrían percatarse y eludir las acciones que manifestaban, con tal de librarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que cada facción esta apta para saber cuando les corresponde, mas que algun tropiezo en un 254v y FBI de algunos miembros no tuve problemas interpretativos con ninguno y esto mejoraria muchisimo el rol. +1

Me refiero a que cada LG sabe cuando le correspondera su 911 en caso de no serlo, también se debe medir con varilla que no se arma tumulto en una zona por x situación, lo cual ocasione que se descontrole todo (Usuarios rompiendo perimetros contaminando molestando en rol legal sin interpretación etc) esto suele pasar cuando hay roles grandes con todas las facciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje