Jump to content
Dashcroft

[FORMULARIO] Registro de NEGOCIOS

Publicaciones recomendadas

Gobierno-Header.jpg

Registro de Negocios

Nombre del negocio:

Nombre y Apellido del dueño:

Tipo de negocio:

Dirección del negocio: SA #---

Logo y Slogan del negocio: 

Certificado de sanidad emitido por Los Santos Emergency Department: FOTO

Certificado de seguridad ante incendios emitido por Los Santos Emergency Department: FOTO

Certificado de cámaras de seguridad CCTV emitido por Los Santos Police Department/San Andreas Sheriff Department: FOTO

Aclaraciones:

1. Como requisito obligatorio debe tener cada certificado correspondiente para poder ser aceptado formalmente el establecimiento y ser puesto en funcionamiento. ((Subir las 3 capturas de los roles en un mismo link de Imgur))
  2. En caso de no registrar el negocio en el estado, se generará una multa ante la ley por fraude.
  3. El pago de los impuestos por negocios debe ser abonado en el ayuntamiento con su respectiva documentación, papeles del negocio, y el dinero en una carta ((Transferir a Taylor_Richman o Henry_Hosk))

((Para llenar tu formulario, copias y pegas en este mismo post, posteriormente respondes))

Taylor-R-GOB.png

• Positivo 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

((Disculpa no entiendo, cual seria la multa ya que no especificas dinero y ademas no me llego una notificacion sobre la cantidad, el registro sera roleado con los de la LSED y en este caso con los de la LSPD para lo que es las camaras, pero como indicas, quiero pagar es multa para poder usar mi negcio, te agradeceria tu pronta respuesta, gracias.))

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, Harveykris dijo:

((Disculpa no entiendo, cual seria la multa ya que no especificas dinero y ademas no me llego una notificacion sobre la cantidad, el registro sera roleado con los de la LSED y en este caso con los de la LSPD para lo que es las camaras, pero como indicas, quiero pagar es multa para poder usar mi negcio, te agradeceria tu pronta respuesta, gracias.))

((Me iba a abstener de responder, pero viendo la poca observancia te comento que el post está en la misma sección del ministerio del comercio, de igual forma acá t dejo un enlace y editaré el tema para que puedan encontrar más fácilmente el post; https://www.comugamers.com/topic/78438-información-clasificación-de-negocios-y-montos/))

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.