Jump to content
Dashcroft

[INFORMACIÓN] Funciones del ministerio de comercio

Publicaciones recomendadas

5a7a6905d9c50_Ministeriodecomercio.thumb.jpg.62d8b08d290a603cc3d1d5e0fb5dd331.jpg

 

FUNCIONES DEL MINISTERIO DE COMERCIO

 

El ministerio de comercio fue creado para cumplir diferentes funciones anexadas al comercio. Sus funciones son las siguientes:

 

Administración de los negocios:

El ministerio de comercio tiene como función más activa la administración de los negocios de todo San Andreas; se encargará de manejar los registros de los negocios nuevos o antiguos, además de encargarse de fiscalización de los negocios en sí. También estan en sus funciones la promoción de los negocios. Su deber principal en la administración de negocios es administrar, junto al ministerio de finanzas, la recolección de impuestos a los negocios.

 

Administración de empresas:

El ministerio de comercio tiene como función la administración de empresas en San Andreas, esto abarca desde su registro hasta su cierre. La fiscalización continua de las actividades de las empresas, la nómina de empleados, el desarrollo de las empresas, el registro de las empresas y todo lo que las empresas manejen según su función. También se encarga de realizar convenios entre las entidades públicas y las empresas, con ayuda del ministerio de trabajo.

 

Fiscalización de negocios:

La fiscalización de los negocios le da el poder al ministerio de cerrar temporal o totalmente un negocio si estos incumplen las leyes y normas establecidas por el gobierno. También manejan las sanciones establecidas a los negocios, además de manejar toda la información vinculada al dueño y socios de los negocios. Esta en sus deberes velar por la seguridad de los negocios tanto en sanidad, seguridad de desastres como seguridad en sí.

 

Fiscalización de las empresas:

La fiscalización de las empresas le da el poder al ministerio de cerrar temporal o totalmente una empresa si estos incumplen las leyes y normas establecidas por el gobierno. También manejan toda la información vinculada a las empresas, desde los nombres de los trabajadores hasta la finalidad de la empresa. La fiscalización les permite dar seguimiento continuo al desarrollo de las empresas.

 

Administración de los precios de productos y servicios:

En las funciones del ministerio se encuentran la administración de los precios de los productos y servicios tanto ofrecidos por negocios como empresas. Velar por un buen equilibrio por los precios es uno de sus trabajos.

 

Administración de las tarifas de entrada a negocios:

En las funciones del ministerio se encuentran las de administrar los precios máximos y mínimos de las tarifas de entrada de los negocios. Velar por un buen equilibrio por las tarifas es uno de sus trabajos.

 

Regulación de los impuestos a negocios:

Las funciones del ministerio abarcan también la regulación de los impuestos de los negocios dependiendo diferentes factores tales como población, cantidad de negocios cerrados, activos, etc.

 

Regulación de los impuestos a empresas:

Las funciones del ministerio abarcan también la regulación de los impuestos a las empresas dependiendo de diferentes factores. También deciden si se procederá o no a considerar impuestos a los negocios.

 

Fiscalización de relaciones empresa-negocios:

La fiscalización de las empresas-negocios es una función principal en el combate del crimen organizado. Esto nos permitirá, junto al ministerio de justicia, descubrir las fachadas de las organizaciones ilegales.

 

Propuesta de leyes o reformas para mejorar el comercio y el libre comercio del estado:

La propuesta de leyes o reformas que abarcan el ámbito de comercio también son consideras funciones del ministerio. Siempre velando por un cambio hacia el bien del comercio y la economía.

 

Administración de los servicios de certificados otorgardos por SAED:

La función de la administración de los certificados otorgados por SAED también esta en sus funciones. Los formatos, costos, trabajos y más deben ser administrados tanto por la administración de SAED como la del ministerio de comercio.

 

Administración de los servicios de certificados otorgados por SAPD:

La función de la administración de los certificados otorgados por SAPD también esta en sus funciones. Los formatos, costos, trabajos y más deben ser administrados tanto por la administración de SAPD como la del ministerio de comercio.

 

Relaciones comerciales:

En las funciones del ministerio estan aquellas de establecer relaciones comerciales beneficios para las diferentes entidades y organizaciones. Buscando siempre una mejora de la economía del estado y del mercado. Entra las relaciones principales que el ministerio debe considerar son:

  • SAPD & Gobierno
  • SAED & Gobierno
  • LSNN & Gobierno
  • Talleres de mecánica & Gobierno
  • Empresas & Gobierno

 

Administración de los talleres de mecánica:

En las funciones más activas y beneficios para el gobierno se encuentran aquellas relacionadas a las licitaciones del taller de mecánica del gobierno. El ministerio de trabajo tiene como función principal administrarla, pero el ministerio de comercio no se queda atrás en los ámbitos del mercado de reparaciones vehiculares. Cada ministerio trabajará orientado a su ámbito y en sinergia.

 

Fiscalización de los talleres de mecánica:

Al igual que en la función de administración, el ministerio de trabajo y el ministerio de comercio trabajaran en conjunto para fiscalizar tanto las ventas y el comercio de los talleres como la presencia de mecánicos y su comportamiento en ellas.

 

Administración de los impuestos imputados a los talleres de mecánica:

Los ministerios de comercio y finanzas trabajan juntos para establecer según parámetros de cantidad de mecánicos, talleres, ganancias y más; un impuesto razonable a los talleres de mecánica.

 

Relaciones entre todos los demás ministerios:

Dentro de las funciones del ministerio esta la de formar relaciones entre los demás ministerios. Para así tener un control más profundizado y evitar ralentización en los documentos o trámites entre ministerios.

 

  • Positivo 2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

  • Navegando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×