Jump to content
undE ⁽ʲᶦʰʸᵒ⁾

[Debate] ¿Fanatismo u obsesión?

Recommended Posts

Basandome en una situación propia, la cuál es depender y estar pendiente de una persona que ni siquiera sabe de tu existencia. Preocuparse, sobreproteger y llegar a amar a un cantante sin que este mismo sepa que lo haces.

¿Es realmente sano dar todo por alguien que desconoce de vos? ¿Querer hacerlo porque al fin del día, SU felicidad también es la tuya?

Se puede ver que para mi esta persona es Park JiHyo, líder y vocalista de Twice. Y quería saber si mi afecto por la señorita Park para ustedes es fanatismo o una obsesión sin punto alguno, porque recordemos que aunque esta sea MI condición, hay miles de personas que sienten lo mismo por la misma JiHyo o por otro artista.

Gracias, tengan un buen día.

Es fanatismo, no le des mas vueltas sos joven y es normal sentir devoción por un artista, cuando crezcas y te aburras vas a darte cuenta pero no te preocupes que no es nada malo jajaj

a mi me pasa algo parecido con ÉL ♥

472b39c2acc2e.jpg

• Upvote 1

No es para nada fanatismo, yo te entiendo a la perfección. Yo le rezo tres veces al día a BTS. Es normal, es normal, es normal ..

• Upvote 1

Depende de qué punto lo veas, pero no sé, creo que no vale la pena esforzarse ni sentir cosas así por alguien que no te conoce, sólo preocúpate por tí, es más importante, al fin y al cabo cada quién con su vida. 

Y bueno, capáz sea una etapa de tu vida.

• Like 1

hace 30 minutos, Roca negra dijo:

Depende de qué punto lo veas, pero no sé, creo que no vale la pena esforzarse ni sentir cosas así por alguien que no te conoce, sólo preocúpate por tí, es más importante, al fin y al cabo cada quién con su vida. 

Y bueno, capáz sea una etapa de tu vida.

tu ex

hace 9 minutos, Firecracker dijo:

Si sos capaz de hacer CUALQUIER cosa sin importar las consecuencias, es fanatismo. 

Pero bueno, cada quién con su locura, compa. Mándale para adelante.

¿Desde cuando tan sabio?

• Like 1

Yo lo consideraría fanatismo, pero algo así no tiene nada de malo, es normal que una persona admire/idolatre o simplemente quiera mucho a otra persona,

aun cuando nunca la haya conocido, yo por ejemplo admiro mucho a Elon Musk (un empresario) y a Dan Reynolds, el vocalista de Imagine Dragons.

Mira, la verdad no estoy muy seguro, pero supongo que es completamente normal como lo mencionó @SRXCrack, Aunque si por ejemplo apenas critican a esa persona o dicen algo ligeramente "negativo" de ella y te vuelves completamente agresiv@, si sería una completa obsesión, más aún si todo el tiempo hablas/piensas en esa persona o aún peor, tienes en toda tu habitación fotos de ella.

Pienso que preocuparse por alguien no esta mal, siempre y cuando esa persona sepa que estas ahí y cuenta con tu apoyo. Pero cuando eres capaz de tirarle mierda o hacerle la vida imposible a alguien por simplemente criticar a dicha persona, ya es una obsesión. En mi caso soy fan de ciertas personas, me inspiro en ellas y me encanta lo que hacen.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...