Jump to content
¡Normativa de Minecraft Actualizada! Read more... ×
¡Actualización NORMATIVAS ComuGamers RP! Read more... ×
Sign in to follow this  
Im_JulioGames

[Postulacion-Moderador] ComuTwitch

Recommended Posts

1. Nombre Completo : Julio Carrizales

2. Edad : 17 años

3. Rango actual dentro de la comunidad(En el caso de no tener poner “Usuario”) : Youtuber

4. País : Perú

5. Tag de Discord ImJulio#6568

6.Horas dedicadas al servidor: 6-5 horas al servidor.

7. ¿Cuales son las funciones básicas de un moderador en la plataforma Twitch? (Explica Lo más que puedas.) : Yo creo que las funciones de uno como "Staff de ComuTwitch" es poner un horario a los Streamers para que hagan un su labor en el horario indicado, otra cosa sería moderar las conductas de los streamers.

8. ¿Por qué debes ser escogido tú y no otro usuario? (Explica Detalladamente): Creo que yo me siento más capacitado y tengo todas las ganas de pertenecer al staff de ComuTwitch.

9. ¿De qué trata la Plataforma Twitch? (Explica Detalladamente): Hacer streams, entretener a los espectadores  y traer gente a la comunidad.

10. Tiempo de estancia en la comunidad (Foro) : 3 meses

11. Durante tu estancia,¿En que has beneficiado a la comunidad.? : He ayudado a los streams en sus directos apoyandolos y haciendo spam en las diferentes modalidades del servidor.

12. ¿Por qué quieres formar parte del equipo de moderación del staff de ComuTwitch? (Explica detalladamente) :  Para ayudar a los streams en su labor, dar ideas a los streamers, dar un horario a los streamers para que hagan su labor correctamente y ordenadamente.

13. Horario de actividad : Todas las tardes de la semana.
14. Zona horaria : PET

15. ¿Perteneces a algún equipo de Staff de la Comunidad? (En caso de que no poner: "NO" ) : No.

-Información Extra: Gracias por leer mi postulación esperaré su respuesta con ansias, muchas gracias.

• Upvote 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.