Jump to content
Sign in to follow this  
Im_JulioGames

¿Café con leche o Leche con café?

Recommended Posts

¿CAFÉ CON LECHE O LECHE CON CAFÉ?

En la actualidad lo más habitual es preparar el café con una cafetera para luego servirlo en una taza y mezclarlo con leche a gusto del consumidor, finalmente se endulza con azúcar. Otra forma de preparar el café con leche es, agregar a la leche hervida cierta cantidad de café molido y esperar que este se disuelva.

Ninguna de las dos, una vez tomé leche cortada y dejé de tomar leche, no tomo leche nada de leche nada.

no es lo mismo decir cafe con leche y leche con cafe, que decir cafe en lechado con sabor a semen (¿ uwwu

En 7/7/2019 a las 9:54, Russo dijo:

Yo no uso leche, yo uso semen de mi tío difunto, lo derramo en aquel verano de 1145 tras ''tirarse'' a una chica, y la cantidad de semen que largo fue tanta, que se pueden alimentar a los niños de África hasta hoy. Se puede, pero no lo hace, por que todo el semen lo gasto yo en café con semen.

Eso sí es calidad.

hace 11 horas, Im_JulioGames dijo:

Eso sí es calidad.

Yo cree la palabra calidad 😎

• Haha 1

hace 2 horas, Russo dijo:

Yo cree la palabra calidad 😎

Engreído como buen porteño

Bebida liquida que se obtiene a partir de los granos tostados y molidos de la planta del cafe y sustancia líquida y blanca que segregan las mamas de las hembras de los mamíferos para alimentar a sus crías y que está constituida por caseína, lactosa, sales inorgánicas, glóbulos de grasa suspendidos y otras sustancias; especialmente la que producen las vacas, que sirve como alimento y de la cual se obtiene, además, queso, yogur, mantequilla y otros derivados

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...