Jump to content
Adolfiwi!

[Informativo] Apertura servidor CG-RP5 BETA.

Recommended Posts

qeqeqe.png

6F8897236F6F9305A77D98DA9DC6E708542ADE50

Estimados amigos,

Me complace informar que por fin ya tenemos una versión estable de nuestro nuevo servidor [CG:RP5] en fase BETA, por lo cual, es de suma importancia que nos hagan llegar sus sugerencias y reportes de bugs, tanto por discord como por foro. A la brevedad, se reestructurará el subforo, y posteriormente se abrirán las oposiciones para líderes de cada facción.

Quedan todos invitados a ser parte de los inicios de este proyecto, considerando los beneficios que esto conlleva, ya que, al haber menos gente jugando es más fácil optar a construir un legado importante tanto en el servidor como en el foro.

Sin más preámbulos, les dejo los datos de acceso al servidor:

[CG:RP5] Comugamers Roleplay [BETA] [EMPLEOS][MAFIAS] [EMS Y POLICIA DISPONIBLE] [ROL UNICO Y SERIO] [SERVIDOR ESTABLE]

IP: five.comugamers.com

5d8b7d7b5555d2b4c9ba72f0ed5f85a8.png

Un gran abrazo a todos...

Atte. @Darkeen @Manxeel @Adolfiwi! 

• Me encanta 8
  • Thanks 1
  • Like 4

Que bien que hayan abierto un GTA V en el FiveM, ya que en el Rage hay muchos problemas por ataques. Me daré una pasada si es que no me vicio.

• Me encanta 1

En 29/12/2019 a las 17:42, Ryu dijo:

Que bien que hayan abierto un GTA V en el FiveM, ya que en el Rage hay muchos problemas por ataques. Me daré una pasada si es que no me vicio.

Te estaremos esperando :D

En 31/12/2019 a las 14:11, Manxeel dijo:

Te estaremos esperando :D

Es un servidor por voz, no soy de ese público, pero tengan buena suerte, hay un buen potencial en ese público.

hace 21 horas, Ryu dijo:

Es un servidor por voz, no soy de ese público, pero tengan buena suerte, hay un buen potencial en ese público.

Al server que vayas de gtav en fivem haran mas uso de lo que es el microfono, por lo mismo comugamers tiene canales de texto como en SAMP para que las personas que no se sientan comodas hablando puedan jugar de igual manera dentro del sv.

hace 5 horas, nacc1o dijo:

Al server que vayas de gtav en fivem haran mas uso de lo que es el microfono, por lo mismo comugamers tiene canales de texto como en SAMP para que las personas que no se sientan comodas hablando puedan jugar de igual manera dentro del sv.

No se puede jugar mixto, es decir, rol escrito y por voz a la vez. Mientras que uno habla al instante, el otro se toma 10 a 15 seg en escribir. Se vuelve raro y lento las interacciones. Pero aparte de eso, sé que Darkeen es un genio con los sistemas y en el GTA V no hay mucha variedad, aunque me parece que tarde o temprano tendrán que mudarse al Rage.

¿Qué tan activo está el servidor??... Pensé que comprarlo y ver que onda.

En 9/1/2020 a las 13:34, Manteca dijo:

¿Qué tan activo está el servidor??... Pensé que comprarlo y ver que onda.

De a poco va entrando mas gente, va subiendo

• Like 1

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...