Jump to content
IMPORTANTE
  • Chan... Chan...
  • Cannon es muy Canónico.
  • No hay profesionalismo sin punto.
  • Picasso suele tropezarse con los cables a veces haciendo que se caiga el foro.
  • Foro en desarrollo, pronto se viene una actualizacion suprema.
  • ¿Sabias que Picasso lo ve todo? Si. Hasta cuando estas mirando YT con tus amigos.
  • Oye nena, Montate en mi Foro, vamos a dar un voltio.

Recommended Posts

Por favor, cuidense mucho :c

¡Juntos haremos que el COVID-19 sea eliminado! (O controlado)

aunque también debemos cuidar aquellas personas que sean más vulnerables (Personas mayores, niños, personas con otras enfermedades)

También mencionar que el virus no puede matar (Hay muy baja probabilidad) ya que de los infectados solo el 5% (No estoy seguro) han muerto, pero si puedes contagiar a otros

Dato extra: Si te infectas, y logras vencerlo, ya no te volverá a afectar, es como de esas enfermedades que te dan solo 1 vez, aunque no deja de ser mortal.

¡Saludos!

Goober98

Ex Moderador Minecraft | MOBA

• Me encanta 2
    En 25/3/2020 a las 22:15, KamiDesigns dijo:

Lo veo como algo muy estupido, son un foro de un servidor de un juego, no un lugar de noticias, ya todo el mundo está informando sobre esta basura, en cualquier lado, en la tele, noticieros, en las publicidades, estoy harto, y encima ustedes? que harán? ayudar a 500 personas?, este post es una estupidez hecha y derecha.

XDDDDDDDD

En 25/3/2020 a las 20:15, KamiDesigns dijo:

Lo veo como algo muy estupido, son un foro de un servidor de un juego, no un lugar de noticias, ya todo el mundo está informando sobre esta basura, en cualquier lado, en la tele, noticieros, en las publicidades, estoy harto, y encima ustedes? que harán? ayudar a 500 personas?, este post es una estupidez hecha y derecha.

Concuerdo contigo pero hasta cierto punto, es decir, a mi manera de ver las cosas yo vengo acá a divertirme y olvidarme del mundo exterior, y sí, tienes razón, con toda la paranoia que ha creado ésto, dudo que alguien no este informado a estas alturas, así como piensas que este post no es de utilidad pues deberías hacer algo mejor tú si tanta molestia tienes, y OJO, no digo que sea necesario, y no creo que esto sea una estupidez, simplemente no es el foro indicado para hablar de éste tema, saludos cordiales.

En 25/3/2020 a las 22:15, KamiDesigns dijo:

¿No leíste el post? ¿No sabes lo que es marketing? Deja que Comu busque una manera de capitalizarse a base de mia culpa y ya men, si te molesta no leas el foro y quédate jugando 

• Moderador Global

Algo que hay que tener claro es que eliminarlo es imposible mientras no haya vacuna alguna, y a una si estará ahí pero de forma mucho más inofensiva básicamente a dos factores:

Como ya dije, una vacuna (que ya están en desarrollo varios prototipos en diversas partes del mundo) y la inmunidad que se irá adquiriendo a un largo plazo.

De todas maneras, no hay porqué alarmarse, ya que me parece tremendo como nos bombardean diariamente con publicidad de todos los medios y empresas cuando ya la humanidad las pasó peores como bien es la gripe Española entre 1918-1920.Simplemente, mantengamos las precauciones dadas sobretodo con las personas de alto riesgo ( Gente con tratamiento de quimioterapia, asmáticos, etc..) y personas de la tercera edad.

Más temido me parecería a mi la recesión mundial que se vendrá después que la misma pandemia, pero como ya dije esto ya se superó en un pasado y se hará siempre y más aun si nos unimos entre todos.

Espero que estén bien todos aquellos que lean esta opinión y sus familiares, sobretodo los más vulnerables como todo el mundo tenemos más cerca o lejos nuestra.

Un saludo 😘.

• Me encanta 1
    En 25/3/2020 a las 21:15, KamiDesigns dijo:

Comparto tu opinión, es una pendejada que hagan estos tipos de post para llamar al atención, sin saber una monda lo que real nos enfrentamos, miles de muertos suceden diarios y bueno, que dios los bendiga.

• Dislike 1

Cabe destacar que COVID19 es la enfermedad, y el Sars-Cov-2 es el nombre del virus causante de la enfermedad, que pertenece a la familia de los cononaviridae. Los síntomas dependen de cada paciente al igual que su letalidad, en mí caso laboro en un hospital de niños, y hay uno de 10 años con ventilador mecánico y Spo2 de menos de 90%. Hay que tener todas las precauciones

En 18/3/2020 a las 10:13, F0X dijo:

En varios departamentos de Colombia, se decretó toque de queda para TODA LA POBLACIÓN, a partir de las 10 pm hasta las 4 am del día siguiente.

Y ahora la alargaron como dos semanas más 

• 5 months later...