Jump to content
Sign in to follow this  
Julio ϟ

Postulaciones Difusión

Recommended Posts

Difusión ComuGamers

Es la sección encargada de hacer la publicidad de las distintas noticias/novedades de las Sub-Comunidades que ComuGamers tiene!
Nosotros mantenemos la interacción de los usuarios de las distintas plataformas que nos encontramos como: FaceBook, Twitter, YouTube y Twitch

¿Quieres pertenecer al Staff de Difusión de ComuGamers?
Es tu oportunidad de demostrar a todos nosotros en lo que eres capaz.
Nosotros tenemos distintos equipos que nos ordenamos para que todo salga muy bien, ahora te mostraré cuales son.

GRABACIÓN: Te gusta grabar, te sientes pero no te gusta editar o te sale mal? Este es tu equipo ideal!
Equipo que se encarga de grabar y enviar vídeos al equipo de EDICIÓN.

EDICIÓN: Si te gusta editar vídeos pero te cansa grabarlos!? Este es tu equipo!!
Equipo que se encarga de recibir vídeos del equipo de GRABACIÓN y así editarlos y subirlos al canal de ComuGamers.

DISEÑADOR GRÁFICO: Tu pasión es diseñar, experimentar ideas nuevas y ser creativo!? No esperes más y únete a este equipo!
Equipo encargado de diseñar distintos proyectos de ComuGamers necesite, esto no solo trabaja para una plataforma.

Ahora ya que sabemos cuales son los equipos del Staff de Difusión, ¿Qué tal si nos demuestras en qué eres capaz!?

Hemos planeado un formulario para poder medir a los postulantes para este equipo, debes completar el formulario con datos totalmente reales y con proyectos propios.

• Título [ Postulación para (Equipo) ]
  • Nombre y Apellido (Apellido Opcional):
  • ¿Por qué quieres pertenecer al Staff de Difusión?:
  • ¿A qué equipo quieres pertenecer? ¿Por qué?:
  • Proyectos (Debes mostrar proyectos según el equipo que quieras pertenecer):

Las postulaciones se deben poner en este mismo post.

La respuesta de su postulación se le dará al su Usuario de Discord que nos brindó, sin más que decir la Administración de Difusión les desea mucha suerte y un saludo!

Atte. Administración de Difusión.

• Me encanta 3
  • Genial 1

Guest iEdenn_

Título Postulación para Equipo de EDICIÓN 

• Nombres y Apellidos: Juan Ángel Quintana
  • Usuario de Discord: CoronaEdenn#0955
  • ¿Por qué quieres pertenecer al Staff de Difusión? Por lo mismo, quiero tener un algo que hacer durante el dia y durante esta cuarentena al igual que siento que tengo un poco de experiencia con la Edicion...
  • ¿A qué equipo quieres pertenecer? Edición, ¿Por qué? Quiero tener una forma mas de distraerme aparte de subir videos, al igual que me gusta apoyar y de mas...
  • Proyectos (Debes mostrar proyectos según el equipo que quieras pertenecer) : Prácticamente es mi canal donde subo vídeos editados, en algunos les he puesto mas desempeño que en otros... https://www.youtube.com/channel/UCNHqYnccUMbdPJicM08o2Qw/videos?view_as=subscriber

• Postulación para Edicion
  • Nombres y Apellidos: Javier Yánez
  • Usuario de Discord: jaykensaku#8029
  • ¿Por qué quieres pertenecer al Staff de Difusión?
  • Por que obtendré mas experiencia en cuanto a edición se trata, lo cual me servirá para hacer mejores vídeos, tanto para el staff, como para mi propios canales
  • ¿A qué equipo quieres pertenecer? A el equipo de Edición ¿Por qué? Por que me desconecto del mundo cuando edito, y es una de las cosas que mas me gustan, ademas de que quiero probar que tanto me puedo adaptar a otra persona que me de de su vídeo para editarselo 
  • Proyectos : Tengo dos proyectos, uno que llevo meses haciendo https://www.youtube.com/channel/UC-B5RGR8NMkKqgCOpPHFWEw?view_as=subscriber y otro que es reciente https://www.youtube.com/channel/UCuyBCsjQ26hw92KOP3a1GLA

Guest Lautrito123
  • Título [ Edicion / Diseñador Gráfico ]
  • Nombres y Apellidos:Lautaro Nicolás Reboredo
  • Usuario de Discord:KillbyLautro#2566 
  • Me gusta mucho el tema de edición y diseño y es una de las carreras que quiero seguir en la escuela,aprendí todo esto que se ahora de forma autodidacta desde el 2015, me hacía banners, logos, intros para mi canal de YouTube, también estoy en el proyecto de la creación de una intro para un youtuber/stremmer muy conocido en la argentina y es un proyecto que espero que salga adelante, también estuve involucrado en la creación de vídeos en el colegio uno de ellos una tarea con un promedio de 10 y superior en edición a los demás alumnos, también participé de esta forma en proyecto de la escuela que me pidió la directora el cual era para publicar en el Facebook del colegio, dicho todo esto tengo poco conocimiento y me gustaría crecer en este ámbito para dedicarme a esto.
  • Bueno esto ya lo expliqué en el punto anterior 
  • Proyectos (Debes mostrar proyectos según el equipo que quieras pertenecer) : Este es el proyecto más reciente que es la intro del stremmer:  https://migur.com/a/SJLq9P4

Guest LeandroProHD
  • Título [ Equipo de Grabación) ]
  • Nombre y Apellido (Apellido Opcional): Leandro Morena
  • Usuario de Discord: LeandroProHD#1371
  • ¿Por qué quieres pertenecer al Staff de Difusión?: quiero pertenecer al staff Difusion para mantener orden la comunidad, tambien como para ayudar a los usuarios en sus dudas
  • ¿A qué equipo quieres pertenecer? ¿Por qué?: Grabación, porqué me siento cómodo cuando grabo para el entretenimiento del ojeador de mi canal y cuándo voy grabando para el entretenimiento siento tensión en el momento pero después esa tensión se va.
  • Proyectos (Debes mostrar proyectos según el equipo que quieras pertenecer): Grabador: https://www.bandicam.com/es/( bandicam es un grabador de pantalla ligero para Windows Es capaz de capturar cosa que aparezca en pantalla de tu ordenador en forma de vídeo de alta calidad y Es Facil de utilizar.)
  • canal de YT: https://www.youtube.com/channel/UCjI8vtFHCqmOdE5lA9aGuRg

Guest LeandroProHD
  • Título [ Equipo de Grabación) ]
  • Nombre y Apellido (Apellido Opcional): Leandro Morena
  • Usuario de Discord: LeandroProHD#1371
  • ¿Por qué quieres pertenecer al Staff de Difusión?: quiero pertenecer al staff Difusion para mantener orden la comunidad, tambien como para ayudar a los usuarios en sus dudas
  • ¿A qué equipo quieres pertenecer? ¿Por qué?: Grabación, porqué me siento cómodo cuando grabo para el entretenimiento del ojeador de mi canal y cuándo voy grabando para el entretenimiento siento tensión en el momento pero después esa tensión se va.
  • Proyectos (Debes mostrar proyectos según el equipo que quieras pertenecer): Grabador: https://www.bandicam.com/es/( bandicam es un grabador de pantalla ligero para Windows Es capaz de capturar cosa que aparezca en pantalla de tu ordenador en forma de vídeo de alta calidad y Es Facil de utilizar.)
  • canal de YT: https://www.youtube.com/channel/UCjI8vtFHCqmOdE5lA9aGuRg

Guest SprintSpeeds

•Título [Equipo de Edición/Diseñador Gráfico]
•Nombre y Apellido: 
Martín Duran 

Usuario de Discord: Nisho#7777

¿Por que quieres pertenecer al staff de Difusión?

Respuesta: Para poder servirles en ayuda de cualquier tipo, también por qué es un trabajo que me gusta, y es más divertido ayudando a un servidor el cual lo necesita, pero lo principal es para ayudarlos.

•¿A qué equipo quieres pertenecer? ¿Por qué?

Respuesta: Quiero pertenecer al equipo de Edición y de Diseñadores Gráficos, quiero pertenecer por que me parece que editar y crear cosas para editar es una buena forma de ayudar, aparte es algo que a mi me gusta y me entretiene, así que si quiero pertenecer al equipo de edición y de diseñadores gráficos.

•Proyectos (Debes mostrar proyectos según el cargo que quieres).

Respuesta: 

Este fue un video que edité en tan solo 30m, en 2 horas puedo poner más pasión y hacer un video increíble.

•Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCv2_A-6g_cpKwxhHil22-vQ

• Título [ Postulación para (Ediccion) ]
  • Nombre y Apellido (Apellido Opcional): Paola.
  • Usuario de Discord: Kitty#9224
  • ¿Por qué quieres pertenecer al Staff de Difusión?: Me gustaria apoyar a la comunidad en todo sentido, en este caso haciendo algo que me gusta hacer aunque no sea perfecta en ello.
  • ¿A qué equipo quieres pertenecer? ¿Por qué?: Quiero ser parte del equipo de ediccion, Porque mi PC no me da para grabar pero mis capacidades para editar han ido avanzando.
  •  

• Título [ Grabación ]
  • (Aunque no me molesta editar, es por cuestión de tiempo) 
  • Nombre y Apellido (Apellido Opcional): Sebastián
  • Usuario de Discord: Keiou#3787
  • ¿Por qué quieres pertenecer al Staff de Difusión?: Porque me gustaría ayudar al servidor a crecer en este ámbito y pues creo que puedo aportar bastante, además así aprovecho mi tiempo libre.
  • ¿A qué equipo quieres pertenecer? ¿Por qué?: Al equipo de Grabación, porque se me facilita mucho este campo, aunque como dije antes, no me molestaría editar a veces.
  • Proyectos (Debes mostrar proyectos según el equipo que quieras pertenecer): Pues, mi canal en el que subo cosas cuando me aburro demasiadoxd: https://www.youtube.com/channel/UCzORw_1jiQ1g_Y_bsmcko_g?view_as=subscriber
  • Enamorado 1

• Título [ Postulación para (Edición) ] 
  • Nombre y Apellido (Apellido Opcional): Jonathan
  • Usuario de Discord: Jonhy#3063
  • ¿Por qué quieres pertenecer al Staff de Difusión?: Quiero pertenecer al Staff Difusion porque quiero aportar un granito de arena como todos los demas usuarios , quiero ayudar para que la comunidad cresca y para que se vea que es una comunidad agradable.
  • ¿A qué equipo quieres pertenecer? ¿Por qué?: Edicion , porque tengo tiempo libre y quiero usar ese tiempo ayudando a la comunidad es algo que siempre me a gustado.
  • Proyectos (Debes mostrar proyectos según el equipo que quieras pertenecer): 
  • Thanks 1

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...