Jump to content
IMPORTANTE
  • Chan... Chan...
  • Cannon es muy Canónico.
  • No hay profesionalismo sin punto.
  • Picasso suele tropezarse con los cables a veces haciendo que se caiga el foro.
  • Foro en desarrollo, pronto se viene una actualizacion suprema.
  • ¿Sabias que Picasso lo ve todo? Si. Hasta cuando estas mirando YT con tus amigos.
  • Oye nena, Montate en mi Foro, vamos a dar un voltio.
  • Message added by Cannon
    En los próximos días, se anunciaran poco a poco, los nuevos usuarios honoríficos.

Recommended Posts

• Moderador Global

Estimados miembros de la Comunidad;
    El motivo de este comunicado es para pedirles a ustedes, queridos miembros, su opinión respecto a un tema importarte ya que los incluye a ustedes.

¿Cuál es el tema? Los, Usuarios honoríficos

Estamos conscientes de que el rango fue algo olvidado a lo largo del tiempo y no se le dio la atención que merecía, es por eso que volveremos a elegir personas merecedoras de este rango.

Sin embargo, queremos pedirles su opinión a ustedes, podrán comentar en este mismo post recomendando personas para el rango y el por qué debería tenerlo, nosotros leeremos todas las sugerencias y las evaluaremos para seleccionar a las personas elegidas.

También se agregarán, en un futuro, más beneficios para que el rango tenga más importancia dentro de la comunidad. 
    Desde ya ¡Muchas gracias por la participación! 

ComuGamers
    • Me encanta 16
    • Enamorado 2
    • ComuTastico 1
    • Replies 58
    • Created
    • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estimados miembros de la Comunidad; El motivo de este comunicado es para pedirles a ustedes, queridos miembros, su opinión respecto a un tema importarte ya que los incluye a ustedes. ¿Cuál

Desde mi humilde opinión creo que un usuario merecedor de ser llamado honorífico es @Ads por la gran ayuda que le brinda al servidor sin ser miembro del staff, también podría mencionar a personas como

Sinceramente opino que aun que es buena idea consultar a la comunidad por un usuario honorifico, no creo que sea la mejor idea, Muchos en realidad ponen usuarios que consideran son buenos usuarios, lo

Posted Images

Para mi los usuarios que son merecedores del rango Usuario Honorífico son...

@Mandy

@Crow

@Dolly®

@F0X

Edited by Manteca♧
    • Me encanta 4
    • Sin palabras 1
    • Thanks 3

@Kross @Clipper @Centeno @Diego @Oseha 

Y millones old's que muchos no conocieron, que aportaron burda al servidor, pero lastimosamente su final fue algo turbio xd :3 

Edit: Me colocaría yo, pero sería muy ególatra de mi parte 

Edited by Biggie
    • Me encanta 3
    • Thanks 1

Merecedores del rango:

@Osmar, se la pasa todo el día ayudando a la comunidad. Es un enfermo y una muy buena persona.

@Yayocani_04, una gran persona y una con quien confiar para pedir ayuda.

@White ぃ ght 🌙 se esfuerza mucho en mantener activo el servidor de ComuGamers MC [ Discord ] y lo hace muy bien.

@José - El Moderador Global Trial. Persona carismática, honesta y bueno todo eso.

• Me encanta 5

Para mi una usuario que merece el rango es @iFlowerFire,  le tiene mucho cariño a esta comunidad y se nota por todo el tiempo y esfuerzo que le dedica.

• Me encanta 2
    Guest
    This topic is now closed to further replies.
    • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...